Un avión con más de 40 personas a bordo se estrelló este miércoles. Esta información la entregó la compañía aérea Pakistán International Airlines a agencias.
La aeronave, modelo ATR 42, viajaba desde Chitral hasta Islamabad. Pero fue cerca de la localidad de Abottabad que se le perdió el rastro.
De acuerdo a la info de medios locales, el piloto emitió una señal de auxilio antes de perder el contacto. Además, testigos describieron que el avión se estrelló en una zona montañosa cerca de una fábrica.
A la zona ya se habrían desplazado equipos de rescate, a la búsqueda de sobrevivientes.
Lo último
hace 38 min
hace 41 min
hace 52 min
13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.