El pesote experto en bromas, Roman Atwood, jamás olvidará la tallita que se le devolció en el quinto aniversario de pololeo con su novia, quien le devolvió el chiste y heavy.
El hombre se dedica a grabar sus tallitas y subirlas a YouTube, donde goza de popularidad por sus travesuras. Sin embargo, nunca imaginó que iba a terminar cayendo en su propia trampa.
La cosa fue así: Roman Atwood llegó a su palacete con pinta de achacado y le confesó a su mujer que le había sido infiel con otra minoca. La eva, que estaba al tanto de que su pierna peluda se dedica a este tipo de vacilón, le siguió la pescada que le estaba vendiendo, se puso a llorar y le aseguró que ella también le había puesto los cachos.
Esta confesión dejó helado al hombre, quien reaccionó de forma violenta y se comía los mocos de la rabia. Finalmente, la chiquilla no aguantó más la risa y le largó: "te vi poner la cámara en la pieza, idiota".
Lo último
19:33
18:24
17:00
16:10
La estrella de la nueva plataforma para adultos Vodscene celebra por estos días que se le bajara la cautelar a reclusión nocturna y le dio un espacio a La Cuarta para hablar del hoy y el mañana de su vida. Reveló la verdad tras cariñosa foto con conocido periodista.
Camila Polizzi alista empelote total para el “Netflix” nopor chileno y jura inocencia: “No cometí ningún delito”
15:38
Lo más leído
2.
3.
4.