Doctor:
Tuve el pelo largo durante casi 10 años. Iba a los conciertos de rock a mover la chasca, hasta que el miércoles pasado acompañé a un amigo y encontré a una peluquera hot.
La socia que lo atendió era una diosa, y que me miraba todo el rato. Al nivel de que mi amigo, después de que lo dejaron pelao, me dijo que ella le pidió mi celular.
Me reí y pensé que me estaba haciendo un "te paseo'', pero no, ella me llamó en la noche. Me empezó a calentar con una conversación terrible de cachonda. Y terminó con quejidos, ya que según me aseguró, estaba teniendo sexo telefónico conmigo.
Se tocaba y describía cada cosa que hacía. Soy casado, me tiene loco la mina, y mi decisión de ir a la pelea cuerpo a cuerpo crece como una bola de nieve.
Lucho
Mi niño:
Don Luis:
Para bajarle la carpa de circo que tiene levantada desde que lo llamaron por teléfono le voy a decir lo siguiente: Una hembra que lo llama por teléfono, sin conocerlo y al tirante comienza a hacerle una porno vía cuernófono, está más loca que el pelao Garay.
Más encima si se tocaba en altavoz, imagínese el olor a cajón de almejas de ese aparato después de colgar. Y lo más importante, para qué cresta va a meter la cabeza al guáter con una mujer que le puede dejar la tendalá en su casa.
Usted está casado y, por ende, aproveche a su esposa preciosa, que quizás no le corta el lope, pero le puede hacer un buen lavado. Ella es la que manda en la casa y a la que se le debe todo el respeto del mundo. No le ponga el gorro.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimentalsi las mandas a doctorcarino@lacuarta.com
Lo último
21:49
20:34
19:29
18:56
18:39
Lo más leído
1.
2.
3.