Maestro:
Soy un mozuelo de 22 años y tengo una pareja con la cual lo paso chancho. La amo muchísimo y tenemos una hermosa pokemoncita de un añito.
Todo estaría bien si no fuera porque un día salimos a carretear a la casa de una amiga de ella. Esa noche se le ocurrió celebrar el término de su posnatal mula y se le pasó la mano con los copetes. Como la cabra chica toma leche en tarro, le dio duro a las roncolas. Como a las dos horas ya estaba raja durmiendo en la pieza de su amiga después de dar un ratito el jugo.
Yo seguí carreteando abajo con el resto y al ratito nos quedamos solos con la yunta de mi polola. Parece que las piscolas estaban cabezonas porque todos se empezaron a echar al pollo rápidamente y la amiga empezó a jotearme, pero al segundo.
Primero, intentó robarme un hielo para el ron y me estaba cobrando un calugazo para dármelo. No me pude aguantar, maestro, y terminamos jugando al costillar es mío, me lo quieren quitar, pero sin ropa. Como mi pareja estaba raja, le dimos con tutti.
Jamás lo había pasado tan bien. A pesar de mi cachorra edad, había tenido hartas experiencias, pero esta me dejó turuleco. Y bueno, ella, salió cojeando.
Yo pensé que había pasado piolita, pero no sé cómo mi suegra se enteró y ahora la viejuja me anda extorsionando para no contarle a mi mujer.
La primera vez me andaba cobrando besos por su silencio y ahora lo único que quiere es que se lo ponga en su conocimiento. Mi suegra está bien. Tiene 45 y está de lujo, pero no quiero seguir engañando a mi pareja. ¿Qué hago, doc?
UTILIZADO
Macho:
Si estuviera soltero y con todas esas hembras persiguiéndolo, debería darse con una piedra en las muelas de que le ofrezcan tantas cazuelas mientras otros andan chupando huesitos. Se pasó.
Pero como anda más comprometido que jugador que quiere volver a la Roja, el temita lo tiene acogotado. Mire, su suegra es terrible de chueca. ¿Dónde se habrá visto que una mamurri quiera que a su hija le raspen los cuernos en el techo? Le recomiendo que si quiere mantener su relación, la ignore, hágase el de las chacras y dígale que son puros inventos seniles sus extorsiones y picotéele el mate con lo penca que es como mami. Invéntele que le grabó sus insinuaciones y que si revela su calentura, ahí sí que quedará como chaleco de mono. Mire, no sé. En una palabra: sáquesela de encima, porque lo que estoy cachando es que la suegri no es el problema, sino que el drama es que le quedó gustando el cacheteo con la uña y mugre de su mujer. Para qué le digo cuál es la uña y cuál es la mugre. Con ella va a tener que hablar a chiteco caído para determinar si el temblor fue la volada del curado o si en realidad quieren algo más. Si es así, sea machito, cuéntele la firme a su pierna y vírese con una PLR bien marcada en el que sujeta la billetera.
Lo último
04:00
21:49
20:34
19:29
18:56
Lo más leído
1.
2.
3.