“¡Qué te creís voh, tonto!”: El furioso cruce en vivo entre Hugo Gutiérrez y Pancho Orrego

Pancho Orrego vs Hugo Gutiérrez, en vivo en "Sin Filtros".
Pancho Orrego vs Hugo Gutiérrez, en vivo en "Sin Filtros".

Los militantes PC y RN se agarraron firme por una provocadora frase, cuando hablaban sobre Venezuela.

Un nuevo pleito a grito limpio se vivió en el programa Sin Filtros. Esta vez el round fue protagonizado por el exdiputado del PC, Hugo Gutiérrez, y el panelista fijo Francisco Orrego, militante de RN.

La riña verbal se originó cuando dialogaban con la invitada venezolana Guarequena Gutiérrez, quien fue “embajadora ad honorem” en Chile de Juan Guaidó, cuando el opositor se declaró “presidente encargado” de Venezuela.

En la conversa, Hugo Gutiérrez defendía la “democracia” de la administración de Nicolás Maduro, mientras que sus contrincantes hablaban de “narcodictadura”.

El cruce entre Hugo Gutiérrez y Pancho Orrego en “Sin Filtros”

Fue en esa pugna de posturas, cuando Orrego se dirigió Guarequena con una frase que provocó al excongresista.

Te pido disculpas por la actitud del Partido Comunista, porque eso es faltarle el respeto a ti y a tu gente”, comenzó Orrego, siendo al instante interrumpido por el aludido e iniciando un ruidoso cruce entre ambos.

¡Oye hue...! ¡No pidas disculpas por mí! ¡Por mí no pidai’ disculpas, carajo! ¡No tenís derecho a pedir disculpas por mí! ¡Nada hue...!”, se oía decir a Gutiérrez.

“¡A ver! ¡Tengo todo el derecho a hacerlo! ¡Tengo libertad de expresión! ¡Qué te crees!”, le respondía el de camisa floreada.

¡Qué te creís voh, tonto! ¡Cómo vas a pedir disculpas por mí hue...! ¡Pidiendo disculpas por mí, el carajo este!”, replicaba barba roja, antes que se calmaran los ánimos.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Tenía el teléfono destrozado y le echó la culpa al hijo de 3 años: La insólita explicación de diputado imputado en Caso Convenios

- “Este país está lleno de hue... pencas y no tiene solución”: el furioso descargo de Cuchillo Eyzaguirre

- Cómo es el auto presidencial de Sebastián Piñera que está en venta: el nuevo dueño pide casi 25 palos por el vehículo

COMPARTIR NOTA