“Este país está lleno de hue... pencas y no tiene solución”: el furioso descargo de Cuchillo Eyzaguirre

Sebastián Eyzaguirre se descargó con todo.
Sebastián Eyzaguirre se descargó con todo.

Ex CQC se desahogó sin filtro.

“Después de lo que acabamos de ver, a uno le queda la certeza absoluta de que este país está lleno de hue... pencas y que no tienen arreglo, no tiene solución”.

De esta manera, Sebastián Eyzaguirre reaccionó al triunfo de la diputada Karol Cariola (PC), quien asumió como nueva presidenta de la Cámara Baja.

“En momentos en que somos invadidos, literalmente, por la dictadura venezolana, que nos manda sus peores sicarios a asesinar policías chilenos, a asesinar a la población chilena, cuando tenemos al Tren de Aragua metido hasta el ojete y tenemos comandos de sicarios asesinando en suelo chileno, el Poder Legislativo elige como presidenta a la Cámara de Diputados a una diputada comunista”, lamentó “Cuchillo”.

Con evidente molestia, el ex CQC apuntó directamente contra la legisladora: “Durante la batalla electoral del Apruebo y del Rechazo, para aprobar ese mamarracho que había escrito la Loncón, mandaba a pintar las casas. A esa muchachita, el Parlamento chileno la nombró presidenta de la Cámara de Diputados”.

“La debacle es total y realmente no sé en qué piensa la gente, esos orates como Gaspar Rivas y esa manga de subnormales al elegir a una integrante de una de las ideologías más nefastas de la historia de la humanidad como son los comunistas. Estamos hasta la corneta y no hay mucho más que hacer en este país”, concluyó.

Revisa el descargo de “Cuchillo” Eyzaguirre

Leer más:

- “¿Es legítimo o es un régimen dictatorial?”: la comentada respuesta de Karol Cariola sobre gobierno de Maduro

- “Es de una ordinariez tremenda”: Alejandra Valle furia por supuesta frase machista de Parisi tras triunfo de Cariola

COMPARTIR NOTA