“Es de una ordinariez tremenda”: Alejandra Valle furia por supuesta frase machista de Parisi tras triunfo de Cariola

Alejandra Valle reaccionó a dichos de Franco Parisi.
Alejandra Valle reaccionó a dichos de Franco Parisi.

“Espero que no haya sido que está tratando de decir otra cosa, porque me parecería una falta de respeto”, advirtió la periodista.

“Él le dio el voto, le dio la mesa, después de 100 años, al Partido Comunista, a Karol Cariola, que va a ser un desastre. Basta ya. Los diputados se han creído cualquier cosa. Yo voy a hacer todo lo posible para que Gaspar Rivas nunca más sea candidato por el PDG”.

De esta manera, Franco Parisi arremetió contra el diputado Gaspar Rivas por votar a favor de la presidencia de Karol Cariola en la Cámara de Diputados.

Luego, el economista advirtió que tomará las riendas del PDG, para impedir que se repita una actitud como la de Rivas. “Es mejor no tener una vicepresidencia que estar encamándose con el Partido Comunista, que no representa para nada los intereses del PDG”, lanzó.

Reaccionó Alejandra Valle

Al tanto de estas declaraciones, la periodista Alejandra Valle arremetió con todo con el líder del Partido de la Gente.

“Esto es mucho, es demasiado, es muy, pero muy falta de respeto. ¿Qué significa eso de ‘anda encamándose con el PC’? ¿Trató de hacer una analogía?”, cuestionó la comunicadora, apuntando a una posible alusión machista.

“Espero yo que haya sido eso y no haya sido que está tratando de decir otra cosa, porque me parecería de una falta de respeto y una ordinariez tremenda. Señor, Parisi, le quedaban dos diputados, no más, y ahora le va a quedar uno. Su partido no tiene ningún poder”, añadió Valle.

Finalmente, afirmó que el excandidato presidencial habría intentado “engañar a la gente, porque los que llegan a la mesa tienen que administrar, y lo que tienen que hacer es administrar de una manera justa. No es el PC el que llegó a la mesa, es Karol Cariola”.

Revisa el descargo de Alejandra Valle

Leer más:

- “¡Basta ya! Voy a hacer todo lo posible por...”: Franco Parisi le puso lápida a Gaspar Rivas por “encamarse” con el PC

- “No entiendo cómo aprobaba en Derecho”: Stingo responde a dichos de Kast y recuerda su etapa de compañeros

COMPARTIR NOTA