“Antes por perder dos partidos nos reventaban, ahora los despiden con cantos…”: “Pollo” Véliz alega por el conformismo del hincha albo

Además, el exdelantero criticó descarnadamente a Vidal.

Fiel al estilo que maneja en redes sociales, Leonardo Véliz hizo saber su molestia por el pobre rendimiento exhibido por Colo Colo en las últimas jornadas del torneo local y, además, aprovechó la instancia para cuestionar el real aporte de Arturo Vidal. El lunes por la noche, minutos después de consumada la derrota frente a Cobreloa, las emprendió contra el volante con una seguidilla de tuits que continuó hasta el otro día:

“Antes Vidal era un peligro cabeceando y ahora en CC lanza los córners. ¿Hace lo que quiere en el albo?”, se preguntó de entrada. Y a continuación agregó, mucho más desafiante, que “ahora lloran sobre la leche derramada con la contratación de Vidal. No ha deslumbrado en ningún partido”.

De hecho, señaló que “es tal el sometimiento hacia Vidal que muy poca prensa indica a Vidal como factor decisivo en el primer gol de Cobreloa. Jugando mal se roba todas las imágenes en TNT Sports. Se destaca moviendo los brazos como aspas”.

Lejos de acabar su crítica, el “Pollo” apuntó que el volante “para tener protagonismo, le quita la pelota de los pies a Falcón y Saldivia, patea los córners, alega contra los árbitros, mueve los brazos como si sus compañeros fueran marionetas” y protestó que “jugando mal”, “es entrevistado por los noteros de cancha”.

“En mis tiempos en Colo Colo perder dos partidos seguidos, los hinchas y prensa nos reventaban. Ahora pierden tres partidos consecutivos y los despiden con cantos. El fanatismo conformista, miope, sumiso”, completó esta mañana.

Lee más en La Cuarta:

—”Me banco las puteadas, pero…”: reportero de TNT Sports explicó lapsus que enfureció a colocolinos y acusó amenazas

—”Fue mi error, súper avergonzada me siento”: notera de Canal 13 ofendió a entrevistado tras insólita confusión

COMPARTIR NOTA