“Me banco las puteadas, pero…”: reportero de TNT Sports explicó lapsus que enfureció a colocolinos y acusó amenazas

Hinchas de Colo Colo explotaron contra reportero de TNT Sports por lapsus en vivo.
Hinchas de Colo Colo explotaron contra reportero de TNT Sports por lapsus en vivo.

“Me enredé con las palabras”, reconoció en medio de las olas de comentarios que recibió en la web.

Una llamativa situación se produjo el pasado lunes en el partido de Colo Colo ante Cobreloa, donde la visita se impuso por 2-0 en el estadio Monumental.

Todo surgió en medio de la transmisión de Todos Somos Técnicos, mientras el periodista Felipe Cartagena realizaba un despacho en vivo desde la cancha de Pedrero.

En ese minuto, el reportero sufrió un lapsus tras la apertura de la cuenta de Cristian Insaurralde. “1 a 0 lo gana Cobreleoa, enmudecido el Mudo… el Monumental”, dijo en el enlace, lo que generó algunas risas y bromas desde el estudio.

Sin embargo, quienes se lo tomaron a personal fueron los hinchas albos, quienes pusieron en grito en el cielo y pidieron las penas del infierno para el joven comunicador.

Incluso, algunos solicitaron que le entreguen el sobre azul por su condoro, y hasta algunos lo amenazaron de cara a la próxima vez que visite en estadio del Cacique.

“Periodista y reconocido hincha de la U, espero que @TNTSportsCL no le de mas pega en partidos del Colo. Revisen su Insta y los comentarios burlescos que le puso like. Que no se le ocurra a este feo c… pisar el Estadio”, fue uno de los comentarios que se podían leer en la web.

La defensa de Cartagena

Por lo mismo, Cartagena decidió alzar la voz y responder a ese mensaje.

“Fue un error producto del vivo. Cuando Insaurralde convierte el 1 a 0 quise decir “enmudeció al Monumental” y me enredé con las palabras. Nunca hubo una mala intención y no tengo nada contra Colo Colo. Espero lo entiendan”, aclaró.

Eso sí, algunos usuarios en X (ex Twitter) insistieron con las críticas. “Mentiroso c… Ve tu twittee lleno de RT de la U y aparte le pusiste me gusta a todos los comentarios en tu Insta riéndose de lo que dijiste. JAMÁS VUELVAS A PISAR ESTE ESTADIO DE DAVID ARELLANO. COLO COLO se respeta”, le escribió otra hincha alba, lo que generó su nueva reacción.

“Banco la buena onda de algunos nomás, nada en contra de Colo Colo, insisto. Entiendo la molestia de verdad y me banco las puteadas, pero las amenazas me parecen excesivas”, reiteró.

Leer más en La Cuarta:

- A Colo Colo le llueve sobre mojado: Tribunal de Disciplina castiga a Cortés y Almirón y no podrán estar ante Universidad Católica

- “Mal por él, porque fuimos un rival digno…”: héroe de Cobreloa le responde a Arturo Vidal por llamarlos “rival inferior”

COMPARTIR NOTA