“Esto recrudeció”: Guarello revela origen de la guerra entre barras y critica a “enamorados del estallido”

JC Guarello se refirió a la guerra desatada entre la GB y Los de Abajo.
JC Guarello se refirió a la guerra desatada entre la GB y Los de Abajo.

Además, JC confirmó la existencia de un crudo video donde un hincha colocolino fue agredido sexualmente.

“El año 2020, en pleno auge, cuando era repetido hasta el cansancio que nunca se había visto a las barras tan juntas como en ese momento, lo que no era verdad, empezó esta nueva guerra entre Los de Abajo y la Garra Blanca”.

De esta manera, Juan Cristóbal Guarello se refirió a la guerra desatada entre las barras de Colo Colo y Universidad de Chile. Según el comunicador, la situación empeoró tras el Superclásico del pasado domingo.

En La Hora De King Kong, el comunicador procedió a explicar el origen del conflicto.

“Los de Abajo estaba haciendo una colecta y apareció un piño de la Garra y se choreó unos lienzos. Después, la gente de la ‘U’ los fue a recuperar y descubrió una guarida de la gente de la Garra Blanca, recuperó lienzos y se robó otros”, aseguró JC.

Luego, se remontó al primer aniversario del 18-O: “Todos los enamorados del estallido social, entre los cuales yo no me encuentro... encuentren una declaración en la que esté alabando las cagadas que quedaron. Una. Todos los que hicieron la ficción de las barras como ‘luchadores sociales’, el 18 de octubre de 2020, hubo una guerra a puñaladas en Plaza Baquedano. En el momento más alto de esta impostura, las barras se estaban declarando la guerra”.

“Esto recrudeció a partir del clásico del fin de semana. Y me llegaron unas imágenes, de un hincha de Colo Colo, siendo pateado en el suelo, donde le pasaban cuchillos por un tatuaje y le metían palos por atrás. Una hueá horrorosa, digna de las maras”, añadió.

Revisa el comentario de JC Guarello

Leer más:

- “A todos les he pasado pistolas” y “Se lo pitearon por la polera”: los audios que confirmarían guerra de barras

- “Vamos a barrer...”: Alcalde Carter arremete contra barras bravas y su “marcaje territorial” en La Florida

COMPARTIR NOTA