Al “King” lo sacó de quicio que la autoridad se refiriera a sus dichos sobre la Supercopa.
La polémica propiciada por la suspensión de la Supercopa, primer partido oficial del calendario de nuestro fútbol, de momento parece lejos de acabarse: Arturo Vidal no se quedó de brazos cruzados y al enterarse que el ministro del Deporte, Jaime Pizarro, opinó públicamente sobre sus dichos, se permitió responder nuevamente.
En concreto, la autoridad en TVN sostuvo que se debe “condenar la violencia, en todo lo ocurrido” y argumentó que “hubo fuego y daños de la infraestructura”.
Pizarro, después, se puso en el lugar de los jugadores para eximirlos de las feroces críticas: “A veces el jugador está inmerso en el vértigo del partido, en la definición de una final. Entonces no tiene el alcance de lo que estaba sucediendo realmente y eso lo hace algo distinto”.
Pero de todos modos eso no fue suficiente para el “King”, quien notoriamente molesto por la cobertura del tema y en especial por la intervención del “Káiser”, se desahogó en un live de Twitch:
“Ministro del cahuín, por favor. Se quiere meter en la conversación, pero ¡no te metas! Tú eres el ministro del Deporte y preocúpate de…”, protestó a modo de introducción y pareció contenerse. “Se mete en lo que yo digo…, debe ser que no tiene trabajo que hacer, no cacho”.
Dicho eso, de inmediato Vidal bajó un cambio: “Qué lata, porque es una buena persona y yo no tengo nada con él. Lo he saludado bien, pero ya cuando se meten conmigo ya no va eso… no va”.