El supuesto quiebre remeció a la fanaticada de la música urbana. Hasta que se supo toda la verdad.
Una verdadera teleserie vivían los seguidores de Young Cister y Kidd Voodoo por una supuesta ruptura en su conocida amistad, en pleno Festival de Viña del Mar. Todo se trataba de un tongo.
Fue la noche del martes, en medio de la tercera noche de Festival, cuando los cantantes se agarraron a indirectas a través de redes sociales y se dejaron de seguir.
“No sé para qué se comprometen y después fallan”, dijo Young Cister, quien se alistaba para debutar en la Quinta Vergara este jueves.
Al mismo tiempo, Voodoo publicaba: “De reemplazo nunca”. El otro le replicó: “Los amiguitos xddddd”.
Tal fue el impacto que hasta Pirscilla Vargas, en el matinal Tu Día, le preguntó a Cister por el drama. Él contestó: “Si nos dejamos de seguir. El algo que él y yo sabemos, preferimos mantenerlo así”.
El origen de la “pelea” entre Young Cister y Kidd Voodoo
Las dudas sobre el pleito llegaron hasta la noche de este jueves, cuando sorpresivamente Kidd Voodoo salió al escenario a cantar junto a su bro, en el cierre de la penúltima noche festivalera.
La fanaticada respiró aliviada al ver que no estaban peleados.
Pero no fue todo, el intérprete de Minnie <3 destapó, a través de X, cómo habían inventado el dramón con el Joven Ciss: él mismo hizo pública una conversación de Whatsapp que devela la artimaña.
“Enojémosno por Insta... unfollow y su tuit, jajajá”, fue la macabra propuesta de Cister a la que accedió su compinche.
LEE MÁS EN LA CUARTA