“Quién chu… está cantando” y “este concierto es cine”: inesperada aparición de Kidd Voodoo en show de Los Bunkers dividió a televidentes

Sorpresiva aparición de Kidd Voodoo en show de Los Bunkers dividió a televidentesFoto: AgenciaUno.
Sorpresiva aparición de Kidd Voodoo en show de Los Bunkers dividió a televidentesFoto: AgenciaUno.

Artista urbano cantó junto a la banda No hay nada nuevo bajo el sol en la Quinta Vergara.

Una inesperada invitación tuvo la presentación de Los Bunkers este jueves en la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2024.

Así nomás, pues tras la participación de Illapu, se subió a la Quinta Vergara Kidd Voodoo, reconocido artista chileno que la rompe por estos días en la música urbana.

El cantante saltó sobre el escenario para interpretar una llamativa versión de No hay nada nuevo bajo el sol, uno de los clásicos de la banda rockera.

Reacciones

Y como era de esperarse, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. De hecho, la gran mayoría sólo llenó de flores la incursión del joven artista.

“Este concierto es cine”, “amigo, lo ganaste todo ya”, “es un crossover que no sabía que necesitaba” y “Kidd Voodoo se ganó todos mis respetos”, fueron algunos de los elogios que se podían leer en la web.

Eso sí, no faltaron los odiosos de siempre que aparecieron para tirarle mala onda.

“Se me cayeron Los Bunkers, falta que suba el Jordan 23 ahora”, ¿quién chucha está cantando”, fueron parte de las críticas que surgieron en el cibermundo.

Leer más en La Cuarta:

- “¡Es que me enamoré!”: Baterista de Los Bunkers la rompe en Viña y deja la escoba en redes sociales

- “Acá hacen llorar a todo Chile…”: el comentario que se repitió tras canción de Los Bunkers que hizo recordar a Felipe Camiroaga

COMPARTIR NOTA