“Lo mismo le dice ahora a Camila...”: reflotan antigua romántica declaración de Francisco Kaminski a Carla Jara

Reflotan antigua declaración de amor de Francisco Kaminski a Carla Jara
Reflotan antigua declaración de amor de Francisco Kaminski a Carla Jara

En redes sociales los usuarios recordaron una antigua declaración de amor del animador tras sus recientes dichos sobre Camila Andrade.

La polémica por el quiebre matrimonial entre Francisco Kaminski y Carla Jara junto con la presunta infidelidad del animador con Camila Andrade sigue dando qué hablar en las redes sociales.

Hace unos días, el conductor se confesó y confirmó su vínculo con la ex Miss Chile tras su bullada separación con la exchica Mekano.

En el programa de farándula “Que te lo digo”, el periodista Sergio Rojas reveló que se comunicó con Kaminski y que el animador le contó la firme. Según relató el panelista, Francisco confesó que quedó enganchado de Camila desde que se dieron un beso en el Festival de Puente Alto.

Estoy con Camila. Yo nunca me había sentido así con nadie”, aseguró Kaminski al periodista.

“Me entrega cosas que nunca había sentido”

Pues bien, estas declaraciones del animador no pasaron desapercibidas en redes sociales y los usuarios viralizaron un extracto de una entrevista que de Kaminski en la que expresó palabras similares sobre Carla Jara.

Específicamente, el registro es del año 2014. En un diálogo con el programa “SAV”, el animador declaró su amor por quien era en ese entonces su pareja.

“Carlita, me he cansado de decírtelo. Eres la mujer de mi vida. Te envío un abrazo tremendo. Espero que nuestro amor dure para toda la vida y así yo creo que va a ser”, afirmó Kaminski en el video.

“Eres la mujer que llegó a llenar mi vida, que me entrega cosas que nunca había sentido, en el aspecto de sentimientos. Te envío un beso tremendo y vas a ser una gran mamá, no me cabe duda. Así que a través de las pantallas de “SAV” quiero decirte que te amo mucho y que eres la mujer de mi vida”, sentenció el animador.

Rápidamente el video provocó una ola de comentarios y los usuarios cuestionaron la similitud entre ambas declaraciones de Kaminski.

“3 doritos después y sas siente cosas que nunca sintió por otra”, “Lo mismo le dice ahora a Camila”, “Y tiene el mismo discurso”, “10 años después nunca cambió el repertorio”, “A todas les dice lo mismo”, fueron algunas de las reacciones.

Leer más en La Cuarta:

“Por eso te encuentro falso”: Camila Recabarren no se guardó nada y enfrentó a Pangal Andrade en adelanto de “¿Ganar o Servir?”

Exchica “Mekano” preocupó a sus seguidores tras compartir imagen de su hija con extraño sarpullido

“Esto no me puede estar pasando”: Renata Brava contó la decepcionante cita que tuvo en pandemia

COMPARTIR NOTA