“Por eso te encuentro falso”: Camila Recabarren no se guardó nada y enfrentó a Pangal Andrade en adelanto de “¿Ganar o Servir?”

“Por eso te encuentro falso”: Camila Recabarren no se guardó nada y enfrentó a Pangal Andrade en adelanto de ¿Ganar o Servir?
“Por eso te encuentro falso”: Camila Recabarren no se guardó nada y enfrentó a Pangal Andrade en adelanto de ¿Ganar o Servir?

En las nuevas imágenes que liberó Canal 13 de su próximo reality se mostraron los conflictos que se vivirán en el encierro.

Ya no queda nada para el estreno del próximo reality de época de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”. Este domingo se emitirá el primer capítulo de la nueva apuesta de la señal, después de la gran final de “Tierra Brava”.

Por esto mismo, este miércoles el canal sorprendió y liberó un nuevo adelanto de los conflictos que se verán en el encierro.

Por un lado, Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel protagonizarán un feroz round en la hacienda. “No me vuelvas a tocar ¡Ordinaria!”, se puede escuchar a la venezolana gritarle a la animadora. Mientras que Faloon no se quedó callada y le respondió “eres una mentira” a su compañera.

“Te encuentro falso”

A su vez, en las imágenes que compartió Canal 13 también se puede ver que Camila Recabarren enfrentará y cuestionará a Pangal Andrade, en frente de sus compañeros en la hacienda.

No te la compro. Dices que cuidas el medio ambiente y tienes los medios autos, igual contaminas. Igual comes animales”, reveló la ex Miss Chile, mientras que el deportista se tomaba la cara con las manos.

“No sé, no te encuentro coherente y por eso te encuentro falso”, disparó sin filtro Camila a Pangal.

Tras esto, en el adelanto se pudieron ver algunos registros de las competencias que se vivirán en el reality y también de los romances que surgirán.

Leer más en La Cuarta:

“No me vuelvas a tocar” y “ordinaria”: liberan spoiler de feroz pelea entre Oriana y Faloon en ¿Ganar o Servir?

Así será la transmisión de la gran final de Tierra Brava: Priscilla Vargas y Repenning jugarán rol clave

COMPARTIR NOTA