Así será la transmisión de la gran final de Tierra Brava: Priscilla Vargas y Repenning jugarán rol clave

Así será la transmisión de la gran final de Tierra Brava: Priscilla Vargas y Repenning jugarán rol clave.
Así será la transmisión de la gran final de Tierra Brava: Priscilla Vargas y Repenning jugarán rol clave.

Canal 13 se desplegará con emisiones tanto desde Perú como Santiago, e incluirán a algunos exparticipantes como Pamela Díaz y Nicolás Solabarrieta.

¡Finalmente! Tierra Brava alista los detalles para su gran final, por lo que Canal 13 alista una cobertura que incluso tendrá a Priscilla Vargas y José Luis Repenning en pantalla desde las 21:00 horas.

Durante la noche estelar del domingo 21 de abril, el reality tendrá la jornada que definirá su ganador, para luego dar paso a la inauguración de su sucesor, ¿Ganar o servir?, encierro que ya arrancó sus grabaciones, y del cual ya han filtrado algunas escenas que han ocurrido protagonizadas por Faloon Larraguibel, Pangal Andrade y Oriana Marzoli.

“Será una final que va a tener de todo, con una prueba final espectacular y nunca antes vista”, adelantó a Alexis Zamora, gerente de contenidos de Canal 13″. Además, será una noche pionera en la televisión chilena, porque juntará el desenlace de un reality y el estreno de otro. Y también va a ser pionera porque va a estar en dos países, con dos equipos, uno instalado acá en Chile y otro en Perú”.

Esta será una doble transmisión desde Lima, Perú, y Santiago, Chile, teniendo a los animadores Sergio Lagos y Karla Constant en suelo peruano, junto a los finalistas, que terminarían siendo Luis Mateucci y Fabio Agostini, ya que Shirley Arica y Nicolás Solabarrieta resultarían eliminados en los capítulos que restan. También informarán desde el lugar Matías Vega y el periodista Mauricio Huentenao, junto a las cerca de 150 personas del público.

La participación de “Repe” y “Pri”

Mientras, desde suelo chileno estarán los conductores del Tú Día, “Pri” y “Repe”, que contarán con la “participación especial” de algunos ilustres ex competidores como Pamela Díaz, Simón de la Costa, Jhonatan Mujica, Daniela Castro, Valentina, “Guarén” Torres y el propio Nicolás

“Algunos tomarán partido por uno u otro y eso será muy entretenido porque se dará un debate… quién creen que ganará, cuáles son los favoritos, etcétera”, adelantó “Repe”, quien ya hace unos meses estuvo junto a su compañero de visita en el encierro: “Vimos muchas cosas, conocimos a los integrantes y ahora participar de lo que será la final nos hace estar muy felices”, recordó ella.

Por último, desde las 15:00 horas del domingo, el área digital del canal enfocará sus transmisiones en el reality, a cargo de Ni Tan Zorrón (Diego Jerez) y de los periodistas Pía Pérez y Tomás Pardo, a la espera de si el argentino o el español se llevarán los $25 millones de premio.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Me está diciendo que hay que tener cuidado”: JC Rodríguez discrepa en vivo con su “jefa” y frena a Monse Álvarez

- “Un adelantado a su época”: el día que Felipe Avello arremetió contra Francisco Kaminski en SQP

COMPARTIR NOTA