La actriz habló con Me Late Estelar sobre la polémica con sus excompañeros de Morandé con Compañía.
Tras la polémica que surgió durante la semana, María José Quiroz rompió el silencio y se refirió a la controversia con sus excompañeros en Morandé con Compañía, Belén Mora y Toto Acuña.
Todo comenzó cuando Quiroz dejó la grande al tildar de “maricón” a Acuña durante una conversación con Kike Morandé en su podcast. Si bien la actriz no entregó detalles de su conflicto con quien fue su amigo, en el programa Zona de Estrellas revelaron todo el cahuín.
Según relató Hugo Valencia, en una antigua fiesta de fin de año, Acuña y Quiroz comenzaron a bailar juntos, lo que no le gustó mucho a Belén. La comediante habría supuestamente pensado que su pareja y la actriz se besaron.
Acuña habría intentado explicarle a la humorista que no había pasado nada entre ellos y lanzó una frase que, dicen, quebró para siempre su amistad con Quiroz. “Si yo hubiese querido comerme a la María José, me la como y qué”, habrían sido las palabras de Toto, que llegaron a oídos de la actriz.
María José Quiroz se refirió a la polémica
Ante estos nuevos detalles que salieron a la luz, el periodista Luis Sandoval se contactó con María José y reveló en el reciente capítulo de Me Late Estelar la conversación que tuvo con la actriz.
“Me dice ‘agradezco tus palabras, pero la verdad es que no me puedo hacer cargo de lo que diga otra persona. Jamás he hablado del tema y no pretendo hacerlo, menos por este medio. Espero me entiendas’”, leyó el panelista en el programa.
Tras estas palabras, Sandoval contó que le envió una nota sobre el supuesto conflicto para saber su opinión sobre lo que estaba diciendo. “Solo te puedo decir, porque sé que es tu trabajo, que yo lo pasé muy mal en esa época con todo esto que pasó. Me hicieron mucho daño y jamás quise ni pensé que esto algún día saliera a luz pública. Prefiero dejarlo así”, le respondió Quiroz al panelista.
Sandoval entonces le preguntó directamente si era verdad lo que había pasado en esa fiesta. “Lamentablemente sí”, respondió la actriz.
El periodista continuó con sus preguntas y le consultó cómo había sido seguir trabajando con Mora y Acuña tras el incidente. “Es demasiado doloroso, inexplicable”, contestó Quiroz, según leyó Sandoval.
Leer más en La Cuarta:
Tremendo cahuín: aseguran que el panel de Morandé con Compañía se dividió por un “triángulo amoroso”