Tremendo cahuín: aseguran que el panel de Morandé con Compañía se dividió por un “triángulo amoroso”

Los integrantes de Morandé con Compañía habrían terminado peleados a muerte.
Los integrantes de Morandé con Compañía habrían terminado peleados a muerte.

Una fiesta de fin de año de Mega fue el escenario de una polémica interna del programa, que terminó con el camarín totalmente fragmentado.

Esta semana María José Quiroz dejó la grande cuando en conversación con Kike Morandé, trató de “maricón” a su ex compañero Toto Acuña. La comediante tiró la piedra y escondió la mano, ya que no reveló el motivo de su enojo con quien fue su amigo durante tantos años, lo que motivó a que en el programa Zona de Estrellas se pusieran en contacto con los involucrados en el cahuín para conocer de primera fuente los detalles de este pelito que dejó el camarín de MCC quebrado para siempre.

El periodista farandulero Hugo Valencia advirtió que esta polémica era una de las más sabrosas de los últimos años en la farándula nacional. “Hace un par de años atrás, en esas clásicas fiesta de fin de año, donde siempre entre trago y trago, alguna cagadita queda. La relación entre María José Quiroz y el Toto Acuña data de hace muchísimos años atrás, hasta llegar al puto en que se trataban de hermanos”, partió comentando.

Ambos comediantes eran compañeros desde la escuela de teatro, por lo que eran íntimos. “Volviendo a la fiesta, y estos dos que se conocían al revés y al derecho se fueron a bailar. El Toto ya estaba en pareja con Belén Mora”, agregó, señalando que había mucha buena onda entre todos los del programa hasta ese entonces.

Celos y cahuines

A pesar de que era una celebración, Belén no habría andado de buen ánimo, por lo que en un momento de la fiesta ella y su pareja desaparecieron del carrete.

En ese momento, Valencia aseguró que María José comenzó a recibir mensajes de Mora, quien la insultó por supuestamente querer pellizcarle la uva. “Belén Mora le decía: qué te crees tú, tal por cuál, petisa y la..., que te vení a agarrar a mi pololo” detallaron en el programa, agregando que supuestamente “en la pista de baile, María José Quiroz estaba a los besos con su mejor amigo Toto Acuña”.

Sin embargo, nadie del carrete los había visto besándose. Y a pesar de que el hombre de este triángulo amoroso intentó explicarle a su pareja que no había pasado nada, no pudo convencerla. Pero en ese momento, el comediante había lanzado un comentario que terminó por fragmentar para siempre su relación de amistad con Quiroz.

“Toto le dice: si yo hubiese querido comerme a la María José, me la como y qué. Esta frase por alguna vía (Belén) María José se entera, y ella no pudo creer lo que dijo su amigo”, agregó el periodista farandulero.

Desde ese día, las relaciones dentro del panel de El Muro se dividieron en dos bandos. Incluso, según señaló el periodista, Belén habría llegado a conversar con la producción de Mega para que sacaran a su compañera, y como en ese momento Mora era una de los rostros más importantes, accedieron a la petición.

Lee más en La Cuarta

-“Miren lo diosa que está y otra tirándole mierda”: Pampita tapó boca de conductora argentina con bikinazo de la venganza

-“Me afectaba”: Álvaro Rudolphy confiesa el desconocido motivo de su renuncia a las teleseries

-¿Sólo tres de ellas llegarán a la final?: el enigmático mensaje que impactó a las jugadoras de Gran Hermano

COMPARTIR NOTA