Las participantes protagonizaron un tenso momento durante una fiesta en la piscina en el encierro.
Un tenso momento protagonizaron Alexandra “Chama” Méndez y Gabrieli Moreira durante una actividad en el encierro de Tierra Brava.
Todo ocurrió durante una “pool party” en la hacienda con Matías Vega. Fue en ese momento que la modelo venezolana debió realizar una penitencia que consistía en darle un “tortazo de espuma” en la cara al participante que “menos aporte” en el reality.
En una primera instancia, Chama escogió a Fabio Agostini, pero el español no se quiso poner de pie. “No quiero jugar contigo, nada más”, explicó el participante.
Ante esto, la modelo decidió llamar a Gabrieli y le dio un tortazo en el rostro de la brasileña, esparciéndoselo por toda la cara e incluso por el pelo.
Sin embargo, la expareja de Fabio lanzó a la piscina a la venezolana y luego saltó también al agua, ante la mirada atónita del resto de sus compañeros.
“Así comienzan las peleas”, le advirtió la modelo.
La cosa no quedó ahí, ya que al salir de la piscina, Chama agarró bruscamente a Gabrieli y nuevamente la lanzó a la piscina, desatando las risas de los participantes.
“Ahí está. Desubicada. Ubícate, mi amorcito. Ubícate, ridícula”, expresó la venezolana, visiblemente molesta con la brasileña por su broma.
“Yo hubiera hecho lo mismo”, comentó Pamela Díaz por su lado.
Mira el momento a continuación:
Leer más en La Cuarta:
“¿Serías el próximo confirmado?”: Karol Lucero revela llamado para reality de Canal 13