El íntimo sinceramiento de Gala Caldirola ante ingreso a ¿Ganar o Servir?: reveló emotivas palabras de su hija

El íntima sinceramiento de Gala Caldirola ante ingreso a ¿Ganar o Servir?: reveló emotivas palabras de su hija.
El íntima sinceramiento de Gala Caldirola ante ingreso a ¿Ganar o Servir?: reveló emotivas palabras de su hija.

“Quiero compartiros cada emoción que sienta mientras se acerca el día de encerrarme en el reality”, expresó de entrada la española.

“Llevo dos días con llorera”, confesó Gala Caldirola previo a viajar a Perú para empezar con las grabaciones del nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o servir? “Esta aventura la vamos a vivir juntos, con todos vosotros, ¡desde el principio hasta el final!”, declaró.

La española es una entre la decenas de famosillos que viajaran a la misma casona donde se hizo Tierra Brava, entre los que se encuentran Botota Fox, Blue Mary, Luis Mateucci, Coca Mendoza, Gonzalo Egas y Pangal Andrade, quien reveló que viajarían el 30 o 31 de marzo. También participará Oriana Marzoli, quien regresa a los encierros chilenos, siendo una de las principales contendoras de la propia Gala en los realities de Mega.

“Quiero compartiros cada emoción que sienta mientras se acerca el día de encerrarme en el reality”, anunció. “Todos sabemos que hay una decisión meditada, que todo va de la mano de aprovechar la oportunidad que no todos tienen y recibirla con gratitud y pensando que laboralmente es una oportunidad que puede ser muy positiva”, analizó y puso en la balanza. “Si lo estoy haciendo ahora, es por que confío en mí, en lo que puedo dar y en que todo es por seguir construyendo un buen futuro sin depender de nadie”.

La emoción de Gala por su hija

Llegue hace muchos años a Chile por un reality , venía solo por tres meses y termine construyendo algo hermoso, una vida, una familia, una estabilidad laboral, un millón de amigos que quiero profúndame”, declaró quien arribó al país en 2016, cuando fue parte de ¿Volverías con tu ex?, tras haber tenido un romance con el italiano Marco Ferri.

“Pensar en eso me motiva a vivir nuevamente esta experiencia; pero, por otro lado, no se imaginan lo difícil que será para mi separarme de mi pequeña”, confesó sobre su retoña, Luz, quien nació en el 2018 de su relación con el futbolista Mauricio Isla. “Jamás estuve más de dos semanas sin dormir con ella”, detalló, por lo que “estoy sensible y un poco nerviosa”.

“Sólo serán unos meses, todo va a estar bien, ella estará protegida, contenida, con papa, con la familia”, dijo a modo de consuelo. “¡Pero qué difícil va a ser para mí despertar sin ella!”.

Sin embargo, la influencer también reflexión: “Me tranquiliza pensar que, así como los papás se dan el derecho de realizarse personal y laboralmente, nosotras las mamás también merecemos dárnoslo”, así que “¡todo es por ella! Por nosotras! Y como dicen por ahí…. ¡una lloradita, soltar el miedo y a por todas!”.

Por último, “me quedo con las palabras que mi niña me dijo ayer: ‘¡vamos mami! Yo te espero pero tú tienes que ganar!’”, cerró.

Revisa acá la publicación

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Reaccionó a denuncia de la prima: Mariana di Girolamo se pronuncia por querella por abuso sexual contra Cristián Campos

- Se sintió denostado: Pancho Malo furia por dichos de Carolina Tohá sobre sus manifestaciones frente a La Moneda

COMPARTIR NOTA