“¡¿En serio?! Cuéntamelo”: la confesión de Pangal Andrade que impactó a Pamela Díaz sobre su regreso a los realities

La respuesta de Pangal Andrade que impactó a Pamela Díaz.
La respuesta de Pangal Andrade que impactó a Pamela Díaz.

Desde el Cajón del Maipo, el deportista extremo reveló cuándo se va a grabar ¿Ganar o servir? y analizó a sus futuros compañeros de encierro.

“Ahora que entras al nuevo reality, ¿estás nervioso?”, le preguntó Pamela Díaz a Pangal Andrade sobre lo que será su arribo a ¿Ganar o servir? (Canal 13). “Muy nervioso”, le confesó él desde el Cajón del Maipo en el Sin Editar (YouTube).

Ante aquella revelación, “La Fiera” se sorprendió: “¡¿En serio?! Cuéntamelo”, lanzó, para luego pedirle que le explicara sus razones para entrar a quien fuera el ganador de Año 0: “Pa qué andamos con hueás, siempre me ha gustado la tele, desde chico”, declaró. “Cuando chico quería ser famoso”; de hecho, “hice las filas para todos los castings”, recordó. “Tenía una personalidad de mierda, era súper vergonzoso”, admitió. “Ahora me me calla nadie”.

Luego, la entrevistadora le comentó que, a pesar de que ella lo conoce, a primera vista no tiene cara de simpático: “¿Me veo pesado?”, se sorprendió el deportista extremo, recibiendo respuestas afirmativas desde el equipo detrás de cámara, y lo calificaron de “distante”.

“No salen mucho a la tele, te guardas ene; no vas a muchas programas donde la gente pueda decir ‘oh, el hueón simpático”, analizó Pamela. “Eres un contador de buenos cuentos, ese va ser un plus en el reality”, le destacó. “Tengo harta historia que contar, pero tengo poca paciencia”, le contestó él.

¿Cuándo parten las grabaciones?

“¿Qué te molestaría en un reality?”, le consultó ella. “Los hueones barsas (frescos)”, declaró él. “Que no respeten los límites, no pregunten”, porque sino “se me cruzan”, advirtió. Acto seguido, Pamela le comentó que, según su opinión, tendrá buena onda con Luis Mateucci, “porque te va a sobar el lomo, va a estar buena onda contigo, y en cualquier momento se va a dar vuelta y ta va a pelar”, argumentó. “No le conviene estar mal contigo, porque eres mejor que él”, así que “te podría traicionar”, advirtió.

Respecto a Oriana Marzoli, Pamela pronosticó que “no te va a juzgar, por un tema de cabeza: gritona, desagradable”, aunque “no sé cómo esta ahora”, advirtió, ya que hace años que no aparece en realities chilenos. Con El Ranty él aseguró que se llama bien, a pesar de que “está piteado”, opinó.

“Encerrarte en una casa, que estuve, pero tenía 25 años, y era heavy”, recordó sobre Año 0 y sus temores actuales. “El encierro es heavy, todo el rato con la misma gente, que alegan por hueás, que la comida, que se roban esto, que roncan, quieres dormir y hacen boche (ruido) en la noche y no respetan a los demás”, por lo que “me da miedo salir de mis cabales”, aseguró.

Pangal también comentó que la decisión la tomó solo, y que solamente le habló con su pareja, Melina Noto, quien le dio “100% de apoyo, pero si la cagai...”, lanzó dando a entender en qué situación se encuentra. Luego, reveló que el 30 de marzo parten a Perú.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “No lo quiero volver a ver”: la llamativa presentación en Got Talent Chile que indignó a Leonor Varela

- “Un hue… que me gorreó toda la vida...”: Daniela Aránguiz le dio en el suelo a Jorge Valdivia tras sincera charla con la Botota

COMPARTIR NOTA