“Si te portai mal...”: Revelan durísima advertencia de Melina Noto a Pangal Andrade por su ingreso a nuevo reality

Melina Noto y Pangal Andrade son pareja desde 2019.
Melina Noto y Pangal Andrade son pareja desde 2019.

La periodista se las cantó claritas a su pololo. Nada de andar de galán o se va de PLR.

Luego de pasar algunos años alejado de la televisión, Pangal Andrade fue confirmado como uno de los participantes de Ganar o Servir, el nuevo reality show de Canal 13. El deportista sinceró cómo se tomó la noticia su pareja.

El deportista extremo, todo un veterano de la telerealidad, esta vez entrará pololeando al encierro. Un tema no menor para el mundillo de los reality shows, por los vínculos y cahuines que surgen entre los concursantes.

En un breve diálogo promocional con Canal 13, Pangal ya adelantaba que no se las dará de galán, descartando estar abierto a algún romance televisivo. “¡Me matan!”, confesó.

Lo dejaron advertido

En dálogo con El Filtrador, fue más allá y desclasificó la categórica advertencia que le plantó Melina Noto: “La Meli me las cantó clara, me dijo: ‘puta, si te portai mal, hasta ahí no más llegamos ¿qué vamos a hacer?’”.

“¿Cachai? hay límites y hay barreras que uno no puede pasar”, juró el guapetón del Cajón del Maipo.

Aseguró, además, que se le hará difícil separarse de su pareja: “Yo a la semana echo de menos a la Meli. Imagínate un mes, dos meses...”.

“En el reality se percibe y se tergiversa todo, todo cambia. Todo es mucho más difícil. Todo es diferente. Tú creís que estay en otro mundo, después te olvidas de la realidad, es muy loco, pero uno tiene que entrar con una meta”, reflexionó.

COMPARTIR NOTA