Arroz con Leche 6 de agosto
CUATRO OJOS: guapo morenazo con lentes, busca caperucita soltera, sin compromiso, para una relación seria de 38 a 48 años. Interesadas escribir al correo alvarogonzalez555@gmail.com.
PICA CEBOLLA: tiernucho de 30 años, soltero, con hijo, de la 5ta Región, trabajador más romántico que las canciones de Santos Chávez, le gustaría conocer chica eléctrica, amorosa y que se entregue en cuerpo y alma. Responder a canales.30.w@gmail.com.
97 OCTANOS: cincuentón con harta bencina en el estanque, busca acelerar su corazón con veterana de la misma época. Correo tatasalo@gmail.com.
Lo último
hace 7 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro contó parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 0 min
hace 12 min
hace 15 min
hace 32 min
Lo más leído
2.
3.
4.