
¡PROBANDO MICRÓFONO!: locutor comercial con sensual voz de ultratumba, guapo, trigueño y de 38 años, quiere encantar con su vorrazón estilo José Luis Arce, a mujer soltera y libre de trancas para entrete relación. Escribir al correo locutor.diferente@gmail.com.
DEPA Y CASA: maduro de 70 piticlines, moreno, peladito, trabajador, leal, pega estable, con depa en la playa y casa en la capital, busca compañía en una dama tranquila y de buenos modales. Escribir a Víctor Reyes, Correo Central, Santiago, Cartas sobrantes.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 16 min
hace 22 min
hace 30 min
Curiosamente, un director de Blanco y Negro, en la misma línea de los dichos que le costaron el castigo al ariete, aseguró que “en el fútbol chileno no todos son juzgados con la misma vara”.
Acusan “castigo selectivo”, “persecución” y dejan palito a la “U”: el llanto de Blanco y Negro por dura sanción contra Correa
hace 35 min
hace 35 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















