Chile

“¡A mí no me decís así! Escúchame, conmigo no se hue...“: el burlesco calificativo que enfureció en vivo a Pablo Herrera

Cantante ironizó con los dichos del abogado Andrés Sepúlveda, pero cuando le devolvieron la “talla”, se irritó.

Foto: Sin Filtros.

“A Sebastián Piñera le empezó el movimiento secundario, se cerró, no quiso dialogar con ellos, le tiró la fuerza pública y en vez de dialogar, cerraron el Metro”.

De esta manera, el abogado Andrés Sepúlveda (militante del Partido Radical) comenzó su intervención en Sin Filtros, programa en el que aludió al estallido social.

“Dejaste a dos o tres millones de personas caminando solas a su casa. ¿Qué pasa cuando dejas a dos o tres millones de personas caminando? Se quema la ciudad”, añadió el profesional, lo que generó la burla del cantante Pablo Herrera, quien también estaba en el panel (aunque en el bando contrario).

Pablo Herrera: ¡Pero mira lo que estai hablando! ¡No! ¡Te pasaste!

Andrés Sepúlveda: Cuando el gobierno de derecha quiso encontrar una solución...

Pablo Herrera: Vivís en un mundo paralelo, hueón. ¡Hola Narnia! Me imagino que tú no te pudiste subir al Metro, ¿no?

Andrés Sepúlveda: ¡Señora, deje de molestar! No estamos en la feria.

Pablo Herrera: No me digai señora, hueón. ¡A mí no me decís señora! Escúchame, conmigo no se huevea.

Andrés Sepúlveda: No hay disposición al diálogo, ese el problema de la ultraderecha.

Revisa el tenso momento

Más sobre:Pablo HerreraAndrés SepúlvedaSin Filtros

Lo último

hace 1 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 4 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 21 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 22 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 40 min
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 41 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización