Por Erasmo TauranA un día de ser anunciado y tras comentada polémica: Renato Münster renuncia al cargo de Seremi de las Culturas
Otro nombramiento que se cae. Esta vez se trata del conocido actor, anunciado hace solo un día.

A solo 24 horas de ser anunciado, el actor Renato Münster decidió renunciar al cargo de Seremi de las Culturas de la Región Metropolitana.
Fue el mismo intérprete quien dio a conocer su decisión a través de redes sociales.
Münster había llegado a reemplazar a otro nombre que se había caído antes que él, el abogado Gustavo Baehr, quien alcanzó a estar dos semanas en el cargo.
El paso al costado del actor se confirma luego que esta misma jornada se viralizaran antiguos “tuits” donde lapidaba a José Antonio Kast.

Münster aludió a “situación personal”
En su anuncio, Münster no mencionó aquella polémica, más bien afirmó estar pasando por una “situación personal”.
“Lamentablemente, por motivos personales y urgentes no podré asumir el cargo de Seremi de las Culturas, para el que fui designado”, partió explicando.
“A pesar del entusiasmo y la ilusión que tengo por asumir este gran desafío, debo abocarme a atender la situación personal por la que estoy pasando”, indicó.
Dijo esperar “prontamente colaborar desde el servicio público” y que su “experiencia en la gestión cultural y el trabajo artístico sean un aporte al país”.
“Por último, doy las gracias por todas las inmensas muestras de cariño que he recibido transversalmente”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 45 min
19:54
19:02
18:23
18:16
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















