
Aguas Andinas informa corte de agua para este viernes 23 de mayo: Revisa las comunas afectadas
La interrupción se extenderá por cerca de 6 horas continuas en un punto estratégico ubicado el corazón de Santiago.

La empresa Aguas Andinas anunció un corte programado de agua potable que afectará al corazón de la Región Metropolitana, en la comuna de Santiago.
La interrupción del servicio de agua potable comenzará a las 16:00 horas de este viernes 23 de mayo y se extenderá por casi 6 horas del sector.
Según informó la compañía, los trabajos tienen como objetivo la reparación de un grifo ubicado en el sector de Parque Almagro, específicamente entre las calles Diez de Julio y Coquimbo.
Sectores afectados por corte de agua
Revisa a continuación los detalles del corte de agua programado por Aguas Andinas en la comuna de Santiago para este viernes 23 de mayo.
- Horario: Desde las 16:00 horas hasta las 22:00 horas.
- Calles afectadas: San Ignacio de Loyola, Diez de Julio, Herboso y Copiapó.

¿Cómo saber si tu hogar será afectado?
Para saber si una vivienda se encuentra dentro del área afectada por el corte, Aguas Andinas habilitó una consulta online en la sección “Trabajos en la ciudad” de su sitio web oficial.
Las personas pueden ingresar al sitio web registrando su número de cuenta del servicio (sin dígito verificador), o bien directamente a través de la dirección del domicilio.
Una vez dentro del sitio web, el sistema indicará si tu hogar se encuentra dentro del perímetro del corte, junto con el horario de inicio y término estimado de los trabajos programados.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.