Chile

“Al pensar eso, me duele todo”: tío de Francisco Albornoz comparte la teoría más cruda sobre la muerte del farmacéutico

“Se dieron cuenta que se mandaron un cagazo y tuvieron que haber hecho miles de cosas”, explicó el familiar del joven fallecido.

Tío de Francisco Albornoz habló con el BDAT.

Un crudo testimonio compartió Rodrigo Pinilla, tío de Francisco Albornoz (21), joven farmacéutico cuyo cuerpo fue hallado en la localidad de San Fernando tras desaparecer en Ñuñoa.

En diálogo con Buenos días a todos, el familiar de la víctima dio a conocer la hipótesis que baraja sobre el deceso, apuntando a la responsabilidad que tendría el médico ecuatoriano y el chef de 41 años que enfrentarán a la justicia durante la jornada del sábado.

¿Qué dijo el tío de Francisco Albornoz?

“Para mí a Pancho lo drogaron arriba en el departamento, donde estaba el doctor y el chef. Y si lo bajaron, alguien tuvo que haber visto algo. El mismo conserje. Si lo bajaron vivo, medio drogado, en el camino le pudieron haber hecho miles de cosas más”, sostuvo.

Luego, indicó que “cuando llegó a San Fernando, a esa quebrada, me lo lanzaron. Lo tiraron 20 o 30 metros al vacío, eso fue, y lo más seguro es que en eso se pudo haber fracturado su cabeza y estuvo agonizando”.

“Si fue así, a Pancho lo tuvieron que haber tirado vivo y quizás cuánto estuvo sufriendo. Y si no estuvo sufriendo, fue una muerte rápida, pero (estaba) vivo. Al pensar eso, me duele todo”, reconoció.

Sobre los imputados, dijo que “se dieron cuenta que se mandaron un cagazo y tuvieron que haber hecho miles de cosas. Incluso yo creo que esto lo tuvieron que haber planeado desde mucho antes. Puede ser por homofobia o cualquier estupidez”.

Finalmente, siempre en base a su tesis, Rodrigo explicó que “Pancho no se dejó. Esa persona de 40 años (por el chef) piensa de una manera diferente y si lo quiso atacar sexualmente, Pancho no se iba a dejar”.

Más sobre:Francisco AlbornozSan Fernando

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá