Por Juan Carlos Muñoz“Algo pasó” y “súbanse al vehículo”: impacto por brutal ataque a piedrazos a equipo del Mucho Gusto en Barrio Meiggs
Elemento arrojado pasó a centímetros del rostro del periodista Roberto Saa. Situación indignó a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.

Preocupación generó durante la jornada de este miércoles en el Barrio Meiggs, en medio de un despacho que estaba realizando un equipo del Mucho Gusto.
Todo ocurrió pasada las 10 de la mañana, cuando un grupo de personas, indignados con su presencia, empezaron a atacarlos para que se fueran del lugar.
De hecho, el periodista Roberto Saa estuvo a centímetros de recibir un piedrazo en su rostro, tal como lo relató mientras le contaba lo sucedido a sus compañeros en el estudio.
“Algo pasó”, alertó Karen Doggenweiler antes de darle el pase al comunicador para que entregara los detalles de lo que había sucedido momentos antes.
“Sí, vivimos un momento complicado. Seguimos recorriendo acá en el Barrio Meiggs y unos tipos nos dicen ‘váyanse de acá de inmediato’. Le digo ‘¿por qué? ¿me está amenazando?’. ‘Sí, sí, lárguense’" relató el periodista.
Luego, reveló que “nos tiraron conos de seguridad y piedras. Estamos bien, estamos bien por siacaso. El camarógrafo, nuestro productor...”, alcanzó a decir antes de que desde el set le sugirieran que tomara los resguardos y se alejara del peligro.
“Súbanse al vehículo. No vale la pena, no hay que arriesgarse”, le dijo José Antonio Neme, ofucado por el dramático episodio.
“Son delicuentes, Roberto, son delicuentes. Mira el nivel de agresividad”, complementó por su parte su partner en el matinal.
“Ya empezaron los mafiosos... ¿Te das cuenta por qué hay que pasar una aplanadora ahí? Ya basta. Coberdes", agregó José Antonio, quien perdió la paciencia en pantalla.
Complejo momento
Luego, Roberto Saa tomó nuevamente la palabra y compartió nuevos detalles de lo ocurrido. “Los tipos se creen dueños del lugar. Me dicen ‘lárgate de acá inmediatamente’. Yo le digo ‘¿por qué? ¿me estás amenazando?’ Y me dice ‘si, se tienen que ir de acá inmediatamente’“.
“Yo le digo ‘¿por qué?, si uno puede estar en cualquier lugar?’. Y me dicen ‘no, no, no. Se van de acá inmediatamente’. Y ahí nos empezaron a tirar primero los conos de la calle y después ya un peñascazo grande, enorme. Gigante", explicó.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 13 min
hace 26 min
hace 43 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.

















