Chile

Año nuevo con lluvia: las regiones en las que caerán precipitaciones durante el 31 de diciembre

Mientras que en algunas regiones las temperaturas podrían llegar a los 37°C, en otras zonas habrá chubascos.

Dónde lloverá en Año Nuevo. Foto: ATON.

La noche de este miércoles se celebra el comienzo del 2026, y el pronóstico del tiempo anticipa que el Año Nuevo podría llegar con lluvia en algunas regiones de Chile.

De acuerdo a la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), durante el 31 de diciembre por la noche, en el sur del país caerán precipitaciones.

Por el contrario, en la zona norte y centro se mantendrán las altas temperaturas en los termómetros. Se espera que en algunas comunas el calor ascienda a los 37°C.

Lloverá en el sur

La DMC anticipa que las precipitaciones afectarán principalmente en las regiones de Aysén y Magallanes.

En Puerto Aysén se espera que llueva durante la mañana para luego dar paso a nubosidad parcial.

Mientras que en Caleta Tortel y Villa O’Higgins, el agua podría llegar durante las primeras y últimas horas de la jornada.

Así mismo, anticipan que en Puerto Natales y Porvenir habrá chubascos débiles en la tarde y noche.

El reporte meteorológico para la ciudad de Punta Arenas advierte que habrá un cielo cubierto, y las precipitaciones llegarán con un viento de hasta 60 km/h tras oscurecer.

En las zonas más extremas del país, se espera que en Puerto Williams tenga un cielo nublado y chubascos débiles con viento entre 25 y 40 km/h en la noche de Año Nuevo.

Más sobre:Año NuevoDirección Meteorológica

Lo último

hace 7 min
Ale Valle y Rodrigo Herrera apuntaron a posible “tongo” detrás de todo el escándalo.
Espectáculos

“Este es el plan que tienen”: Ale Valle dispara oscura teoría sobre Feito, “Cuchillo” y lo que “realmente” pasa en Sin Filtros

hace 47 min
“Venta de bodega” será una versión más íntima, enfocada 100% en el vino y reunirá a veinticinco viñas de autor.
Servicios

Feria Bocas Moradas celebra 10 años con inédita edición en Mallplaza Los Dominicos

hace 59 min
Hecho fue muy reaccionado en redes.
Chile

Recibió un par de tatequietos: ladrón fue detenido por pasajeros de una micro y pidió clemencia

13:12
El exGran Hermano iba a ser parte de los “Triángulos de fuego”, que se llevarán a cabo la próxima semana en el espacio de CHV.
Espectáculos

Polémico chico reality se baja de Fiebre de Baile a último minuto: “Gracias por acordarse siempre de mí”

12:54
Uno de los candidatos a la Casa Blanca prometió quedarse con el ariete noruego, pero desde Inglaterra no lo pondrán nada fácil.
Deportes

Desatada la guerra entre Real Madrid y Manchester City: club inglés amenaza con tomar acciones legales por Erling Haaland

12:51
Los hermanos Wayans vuelven a tomar el control de la franquicia que ayudaron a convertir en un fenómeno. El resultado recupera parte de su irreverencia original, pero también evidencia las limitaciones de una comedia que se conforma con hacer lo mínimo.
Tendencias

Crítica de cine: Scary Movie, un regreso tan absurdo como irregular