Chile

Arrojado vivo al río: Revelan estremecedora hipótesis sobre la muerte de Francisco Albornoz

Peritajes habrían arrojado impactante resultado sobre la muerte del joven farmacéutico y el actuar de los dos imputados en el caso.

Francisco Albornoz fue encontrado muerto en el Río Tinguiririca.

Nuevos antecedentes sobre la muerte de Francisco Albornoz podrían dar un giro a las versiones que hasta ahora se conocen sobre la muerte del joven de 21 años que había desaparecido en Ñuñoa.

Hasta ahora se conocía que Albornoz contactó a los dos detenidos por una aplicación de citas para un presunto encuentro sexual que habría terminado mal.

Según deslizó uno de ellos en su confesión, el médico ecuatoriano Christian González (31), aquella noche del 23 de mayo Francisco pudo haber sufrido una sobredosis, porque habrían consumido una importante cantidad de drogas.

De acuerdo al relato, junto al otro imputado, José Miguel Baeza (41), tomaron su cuerpo y viajaron hasta la Región de O’Higgins para deshacerse de él.

Pudo estar vivo cuando lo arrojaron al río

Ahora y según supo La Tercera, peritajes habrían indicado, tras analizar las lesiones en el cadáver, que Albornoz fue arrojado al Río Tinguiririca cuando aún estaba vivo.

La investigación también recaba antecedentes sobre qué ocurrió esa noche y madrugada en el departamento. Se presume una práctica de “chemsex”, que consiste en un peligrosos consumo de drogas psicoactivas para extender el placer sexual.

Estiman que Francisco pudo haber perdido la conciencia por aquella práctica. Sin embargo, no se descartan otras hipótesis sobre el actuar de los dos acompañantes, que serían formalizados por homicidio.

Más sobre:Francisco AlbornozCrimenÑuñoa

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá