Chile

“¡Así de idiotas son!”: Neme arremete contra agresores de ministra y apunta a la consecuencia que no vieron venir

“Déjenme decirles que son los peores pelotudos de la historia”, afirmó el periodista, que optó por hacer un análisis “frío” de lo sucedido.

Foto: Mucho Gusto

El periodista José Antonio Neme compartió un “frío” análisis respecto al ataque que sufrió la ministra de Ciencia, Ximena Linconao, en su paso por Valdivia.

En Mucho Gusto, el rostro matinal se tomó unos minutos en vivo y le envió un directo a los responsables.

¿Qué dijo José Antonio Neme?

“Yo creo que las imágenes hablan por sí sola. Cuando una persona dice ahí ‘sáquenle la chucha’... es de un delirio, no sé, me parece escandaloso”, partió diciendo.

“Ahora, déjenme decirle a ese grupo de pobres personas que ni siquiera son buenos estrategas políticos. Le acaban de hacer un favor al gobierno”, complementó.

De acuerdo al periodista, el incidente le viene como anillo al dedo al gobierno de Kast.

“Después de semanas con errores evidentes, le acaban de entregar al gobierno una tremenda arma para que se ponga de pie en esta tercera semana. Así de idiotas son. Todo este tipo de funas lo único que hace es beneficiar al enemigo político”, afirmó Neme.

De igual manera, reconoció que “estoy hablando con una frialdad brutal, estoy yendo netamente a lo político, dejando de lado lo humano, porque es una cosa grosera”.

“Si hubiese habido algo político detrás, porque no sé en qué estaban pensando estas personas, déjenme decirles que son los peores pelotudos de la historia”, siguió.

Al cierre, sostuvo que “lo último que yo haría ante mi enemigo político, si tengo una reinvidicanción justa, es hacerlo parecer una víctima. Idiotas”.

Más sobre:José Antonio NemeXimena LinconaoMucho Gusto

Lo último

hace 51 min
El padre del niño fue apuntado como el responsable, por lo que fue detenido.
Chile

Menor de cinco años sufrió convulsiones por intoxicación con cocaína

16:01
El exfutbolista deslizó que estaba considerando posibles acciones legales en contra de la Fiera.
Espectáculos

Mauricio Pinilla nuevamente se lanzó contra Pamela Díaz por sus dichos: “¿Cómo se te pasa por la cabeza tratar a alguien de fallado?”

15:28
La nueva aventura del Hombre Araña superó los 2.300 millones de dólares a nivel mundial y ahora apunta a derribar una marca que Star Wars conserva desde hace 11 años en Estados Unidos.
Tendencias

Spider-Man: Un Nuevo Día se instala como la tercera película más taquillera de la historia

15:12
El DT dejó a la “T” en el último lugar de la tabla, con solo una victoria.
Deportes

Duró menos de tres meses: Sampaoli fue despedido de Talleres después de los malos resultados

15:10
Los menores fueron interceptados en Quinta Normal tras robar junto a un grupo de sujetos un vehículo en Pudahuel.
Chile

Detienen a dos menores tras encerrona en Pudahuel: uno de ellos intentó atropellar a carabinero y resultó herido de bala

14:29
El delantero chileno llegó al CF Montréal hace poco, y continúa en su proceso de adaptación.
Deportes

“Es un poco complicado”: Alexis Sánchez se sinceró sobre las dificultades que ha tenido en la MLS