Bolsa negra y grave denuncia de vecinos: revelan escabrosos detalles tras hallazgo del cuerpo de Valentina Alarcón
Joven de 26 años estaba desaparecida desde hace más de dos semanas. Jugó en Palestino e iba a un evento de barristas de la “U”.
Nuevos e impactantes detalles se dan a conocer en torno al hallazgo sin vida de Valentina Alarcón, joven de 26 años que estaba desaparecida desde el 25 de octubre.
Tal como quedó registrado en cámaras de vigilancia, la joven salió ese día de su casa, en Puente Alto, y había dicho a sus cercanos que se dirigía a La Pintana.
Allí participaría de un evento de la barra de Universidad de Chile, en conmemoración a un integrante que murió.
Luego de 16 días de búsqueda, este lunes la PDI encontró su cuerpo sin vida al interior de una casa de la Población El Castillo, perteneciente a aquella comuna. Presentaba signos de violencia.
“Producto de una actividad investigativa realizada con la PDI (...) se pudo corroborar que la persona fallecida que se encontró en el domicilio, correspondería a Valentina Alarcón Molina, quien estaba desaparecida desde hace 15 días”, informó el fiscal ECOH, Alfredo Cerri.
Una vez informado el deceso de Valentina, el club Palestino se despidió de quien fuera su jugadora.
“Nos duele profundamente despedir a Valentina Alarcón, quien vistió con orgullo la camiseta de nuestras series juveniles. Su partida deja un vacío inmenso en todos quienes compartimos momentos junto a ella. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos en este difícil momento”, escribieron desde la institución deportiva, quienes también exigieron justicia.
Fuertes detalles del caso
De acuerdo a antecedentes revelados por Emol, el cuerpo presentaba evidentes signos de violencia a manos de terceras personas.
Según se reportó, el cadáver tenía una bolsa negra en la cabeza y un cable rodeando su cuello.
Además, en conversación con T13, vecinos del sector apuntaron a que dicho domicilio sería una presunta casa de tortura.
Lo último
hace 0 min
hace 13 min
hace 34 min
hace 35 min
hace 40 min
hace 49 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.