Chile

Bombo Fica sorprendió en vivo: inesperado obsequio del comediante reactivó compleja campaña para ayudar a Laurita

Pese al millonario aporte de los televidentes, la meta parecía lejana. Sin embargo, el artista le escribió a JC Rodríguez y confirmó su valioso aporte.

Foto: Contigo en la mañana.

Un desgarrador testimonio compartió el hermano mayor de Laurita, niña de 8 años que requiere entre 120 a 150 millones de pesos para poder hacer frente a una enfermedad.

“Ella enfrenta la batalla más difícil de su vida. Fue diagnosticada con Glioma Pontino Difuso, un agresivo tumor cerebral que en Chile no tiene tratamiento. Sin embargo, existen opciones en el extranjero que podrían darle una oportunidad, pero el costo es demasiado alto”, reza la descripción que su familia compartió en redes sociales.

Hermano acudió a la TV

En diálogo con el matinal de CHV, Leo, hermano de Laura, contó la historia de la pequeña y conmovió a todos.

Fue así como el programa compartió los datos para depositar e ir en ayuda de la causa, logrando reunir parte del monto que requiere el grupo familiar. Eso sí, aún muy lejos de la meta.

“El saldo es de 16 millones de pesos”, destacó el periodista Tomás Cancino, quien se encontraba junto a Leo y su padre. De igual manera, el periodista agradeció a los televidentes que cooperaron en esos pocos minutos.

“Todo suma, lo que nos importa a nosotros es poder estabilizar a la Laurita, ella está mal, se pregunta por qué está pasando esto”, complementó Leo. “Nosotros no le podemos explicar o decir que su esperanza de vida es muy poca”, añadió.

Y cuando el entusiasmo parecía decaer, un mensaje del comediante Bombo Fica lo cambió todo.

“Todos están ayudando, pero el que tiene un corazón gigante es Bombo Fica, que me escribe y me dice: ‘JC, compañero, yo le regalo un pasaje a Laurita a España’”, anunció Julio César Rodríguez.

“Bombo Fica, que seguramente está en Purén, dice que cuenten con eso”, sentenció el animador, entre aplausos.

Más sobre:LauritaBombo FicaJulio César Rodríguez

Lo último

hace 1 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 18 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 19 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 37 min
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 38 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización

hace 22 min
La plataforma entró en negociaciones exclusivas para comprar el estudio y HBO Max, tras vencer a Paramount y abrir un debate sobre concentración y futuro del cine.
Tendencias

Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica