Por Diego RamírezCaótica votación de Cathy Barriga: casi se cae en vivo, entregó insólitos regalos y se choreó por pregunta de periodista
“¡Ah, pero casi se nos cae! ¡Cuidado, por favor! ¡Se torció el pie, las galletas, los Renacín!”, festinó Neme, quien lanzó una serie de tallas.

“¿Es la Tía Sonia? Ah, no, es Cathy Barriga”.
Con esta talla, José Antonio Neme abrió el despacho del notero César Campos, quien se pilló a la exalcaldesa votando en Maipú.
“Quisiera ir con la repartidora de galletas, Cathy Barriga, que llegó de buen ánimo. Me imagino que esas galletas las pagó ella”, dijo el animador de Mucho Gusto al enterarse que la otrora bailarina obsequió galletitas a los periodistas.
“Esto es un gesto de cariño, el amor nunca puede ser algo mal tratado”, explicó Barriga, al ser consultada sobre sus regalos.
Luego, ante el caos que generó su presencia en un colegio de Maipú, la esposa de Joaquín Lavín León se tropezó en la vereda y casi cae. Neme lo tomó a chiste.
“¡Ah, pero casi se nos cae! ¡Cuidado, por favor! ¡Se torció el pie, las galletas, los Renacín!”, bromeó el rostro de Mega.
Se choreó
Acto seguido, Campos le consultó sobre el obsequio: “Las galletas son de forma de corazón. Pensábamos que habías traído algo de rosado”.
“¡Dale con el rosado!”, se quejó Cathy Barriga, ya choreada.
Finalmente, cuando la exalcaldesa de subió a un auto para retirarse del local de votación, Neme compartió su reflexión: “Por alguna razón, todos los candidatos decidieron ir a votar al mismo tiempo, incluso Cathy Barriga fue a votar en el mismo horario. Debe ser porque, en algún lugar de su corazoncito, todavía se siente candidata a algo”.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 43 min
16:40
15:01
14:45
Lo más leído
2.
4.
5.
6.



















