Por Erasmo TauranCulpó a “la derecha cobarde” por ataques contra Matthei y apuntó a Kast: duro desahogo en vivo de Katherine Martorell
Martorell no aguantó una polémica “fake news” sobre Evelyn Matthei y arremetió contra “bots” afines a Kast.

Un duro llamado de atención manifestó en pantalla Katherine Martorell, por ataques de redes sociales en contra de la candidata presidencial de Chile Vamos, Evelyn Matthei.
La exsubsecretaria de Sebastián Piñera, y exasesora de Matthei en la muni de Providencia, quiso tomarse unos minutos en el programa Sin Filtros para condenar las noticias falsas que, según mostró un reportaje de El Mostrador, inventaron usuarios anónimos de redes sociales.
Las publicaciones, manipuladas, hacían ver a Matthei con algún tipo de problema de salud mental.

Martorell apunta contra Kast
Para Martorell, todo esto tendría relación con el entorno de José Antonio Kast.
“No lo voy a dejar pasar. Se ha señalado y se ha demostrado en distintos medios de comunicación que cuentas cercanas al candidato José Antonio Kast, del Partido Republicano, han estado generando noticias falsas respecto a la salud de la candidata Evelyn Matthei, entre otras cosas”, partió manifestando.
“Y la verdad, es que eso es muy, muy bajo. Señores, en política no todo vale, todo tiene límites, hay códigos mínimos”, reprendió.
Luego, apuntó directamente contra el líder republicano: “José Antonio Kast ha dicho que el adversario está al frente, y si es así, es de suma importancia que eso lo practique y que no sea solamente un discurso. No se borra con el codo lo que escribe con la mano”.
Para rematar, Martorell tomó el mote de “derecha cobarde”, que usan en aquel sector en contra de Chile Vamos, y se los devolvió.
“La derecha cobarde es la que se esconde detrás de esos bots, que se atreven a mentir, a inventar y a decir cualquier cosa de Evelyn Matthei, con tal de evitar una competencia. No se denosta a una mujer de esa manera”, sentenció.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 44 min
hace 44 min
hace 55 min
13:34
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.


















