Por Paulo QuinterosCarolina Tohá explicó por qué reveló su relación con el ministro Marcel
La candidata presidencial recalcó que la relación es privada y descartó transformarlo en “un tema de campaña”.

La candidata presidencial Carolina Tohá defendió su relación con el ministro de Hacienda, Mario Marcel, dada a conocer públicamente en el marco de una entrevista revelada durante el fin de semana.
“Es una relación que está en el ámbito privado, no la vamos a transformar en un tema de campaña”, defendió Toha.
En esa línea, la candidata también le bajó el perfil a las críticas que surgieron desde la oposición. Desde el Partido Republicano, por ejemplo, alertaron ante un posible “activismo político” de parte de Marcel.
“Si otros quieren hablar de esto, por suerte es su derecho, pero nosotros no lo vamos a hacer”, dijo Tohá.
“El momento para contarlo fue por esa razón, porque permanentemente en esta dinámica de estar en una campaña presidencial uno está hablando de su vida, de lo que le gusta, de su familia, de qué hace y me pareció, y nos pareció, que era bueno contarlo”, puntualizó recalcando una vez más que no existe incompatibilidad -ni legal ni práctica- entre la relación privada y sus acciones públicas.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 6 min
hace 24 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 25 min
hace 43 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















