Por Marco OyarzúnCochinote: hombre aprovechaba su discapacidad para mirar bajo las faldas de mujeres en Coquimbo
Seguridad Ciudadana tomó cartas en el asunto.

Un sujeto fue sorprendido en Coquimbo tras ser acusado de acosar a mujeres utilizando su condición de discapacidad para observarlas por debajo de la falda.
Según consignó Radio Riquelme, el individuo se apostaba en distintas calles de la ciudad, generando molestia entre transeúntes que, cansados de la situación, dieron aviso a las autoridades para que intervinieran.
Funcionarios de Seguridad Ciudadana llegaron posteriormente al lugar para ubicarlo y realizar un control.
Sin embargo, el procedimiento fue de carácter preventivo, ya que no se pudo obtener ninguna denuncia formal por parte de las mujeres afectadas.
De todas formas, desde el equipo municipal le advirtieron que debe cesar este tipo de conductas. En caso de reincidir, será denunciado ante la justicia.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 13 min
hace 31 min
hace 32 min
hace 38 min
Ignacia Baeza, Octavia Bernasconi y Vivianne Dietz hablaron con el Diario Pop sobre sus personajes en la nueva producción de la plataforma. Basada el libro de Claudio Piñeiro, relata la historia de la familia Sardá marcada por el violento asesinato de la hija menor, Ana.
Actrices de “Catedrales” entregan detalles sobre la nueva serie chilena de Prime Video: “Es la consecuencia del silencio, de la culpa”
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















