Chile

Colombiano confesó y policía halló un cadáver: impacto en caso de empresario desaparecido en Los Andes

El conocido empresario de Los Andes habría sido secuestrado por grupo delictual. Un detenido confesó y señaló un lugar a la PDI.

PDI encontró un cadáver en medio de la búsqueda de empresario en Los Andes.

La Fiscalía confirmó el hallazgo de un cadáver en medio de la búsqueda del empresario de 62 años desaparecido hace casi una semana en la comuna de Los Andes. El hombre habría sido víctima de un secuestro.

El cuerpo sin vida, aún no identificado, podría corresponder a Juan Antonio Campos Arancibia (62), empresario del transporte de quien se perdió todo rastro el pasado viernes 23 de mayo.

La Policía de Investigaciones (PDI) encontró el cadáver en una acequia de un sector rural denominado Portezuela Amarillo y hasta el cierre de esta nota trabajaban en establecer su identidad.

Colombiano confesó y señaló lugar del hallazgo

Por el hecho, este jueves la Fiscalía confirmó la detención de tres sujetos de nacionalidad colombiana, a quienes se les imputa el secuestro del empresario y un uso malicioso de tarjeta de crédito.

Uno de ellos entregó una confesión y señaló a la PDI el lugar donde finalmente encontraron un cadáver.

“Llegamos al lugar porque una de las personas que está detenida se encuentra confeso y entrega este sector como el lugar donde habría sido enterrada esta persona“, El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, subprefecto Hernán García.

PDI confirmó hallazgo de cadáver en sector rural de Los Andes.
Más sobre:Los AndesEmpresarioSecuestroPolicial

Lo último

hace 2 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, martes 23 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El imitador rompió el silencio sobre los cuestionamientos de su colega hacia la organización del Festival.
Espectáculos

No le hizo el quite y respondió: Kramer reacciona a dichos de Bombo Fica por monto que le pagarán en el Festival de Viña

20:34
Escuchas telefónicas y testimonios darían cuenta que algunos gendarmes corruptos no solo recibían dinero.
Chile

Investigan presuntos “pagos sexuales” de parejas de reos a gendarmes corruptos: “Si no tiene dinero...”

19:29
Registro muestra el momento exacto del atropello en céntrica calle de Concepción. Conductora tiene un alto cargo a nivel regional.
Chile

Imágenes fuertes: alta ejecutiva del Biobío atropelló a mujer en pleno centro y se fue sin ayudar

18:56
Entre estilos hechos para la ciudad, los deportes y la comodidad en el día a día se reparte el calzado que se usará en 2026.
Tendencias

Zapatillas en tendencia esta temporada: lo “street” la lleva

18:39
Justo el día en que los concursantes deben presentar sus coreografías, una figura del programa reveló que se siente pésimo.
Espectáculos

“Amanecí mal”: participante de Fiebre de Baile enciende las alarmas por su participación

Lo más leído