Chile

Compran y compran, pero les queda millonaria cifra: cruzada solidaria de Otakin y Ariel Osses recibió impensada donación

Influencers aún no lo pueden creer.

Otakin y Ariel Osses

En medio de la campaña solidaria que impulsan a través de redes sociales, los influencers Otakin y Ariel Osses ya lograron adquirir cientos de productos indispensables, además de hacer importante compras.

Cocinillas, carpas y alimentos son sólo algunos de los aportes que ambos famosillos hicieron llegar a familiar afectadas por los incendios forestales en la Región del Biobío.

Por si fuera poco, ambos se dan el tiempo de compartir y tirar la talla con quienes trabajan en la emergencia.

Importante ayuda de empresa

Durante la mañana de este miércoles, Otakin continuó con las compras e hizo un importante anuncio.

“Un día más de compras y no me van a creer. Hemos gastado más de 15 millones de pesos y aún me quedan 10 millones en la cuenta, gracias al aporte que han hecho ustedes. Y hoy vamos a hacer algo distinto, porque vamos a unir a muchas cuadrillas y vamos a ir a muchas partes”, explicó el antiinfuencer.

“Quizás yo no voy a estar en todos lados, pero ellos sí van a estar presentes. Si al final lo importante es que llegue la ayuda”, agregó.

Asimismo, confirmó la lista de productos que compró hoy: palas, carpas, guantes, cocinillas, colchones, baldes, sacos para escombros y material de construcción.

Finalmente, dio a conocer que CCU se rajó con 1.600 Gatorade para repartir entre los vecinos afectados. Sólo había que ir a buscarlas en un camión, pega que concretó Osses. No lo podía creer.

Más sobre:OtakinAriel OssesRegión del Biobío

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá