
“Con el respeto de todos los caribeños...”: el desahogo en vivo de vecino de Lampa que sufrió violento turbazo
Luis fue encerrado en el baño de su casa, mientras los sujetos estaban con su esposa en el dormitorio. Se llevaron todo.

Una turba de delincuentes ingresó a la vivienda de una familia en la comuna de Lampa, en la Región Metropolitana, y arrasó con todo a su paso.
De acuerdo a los antecedentes, los antisociales amenazaron a las víctimas con armas de fuego y encerraron al dueño de casa en el baño.
El ilícito ocurrió cerca de las 3.50 horas en un inmueble ubicado en la calle Río Toltén, sector de Valle Grande.
Tras intimidar a la familia, los desconocidos sustrajeron diversas especies y dos vehículos.
Habla el dueño de casa
En diálogo con Tu Día, Luis explicó que “mi esposa estuvo bien afectada, muy afectada, me costó mucho tranquilizarla, porque yo ya estoy acostumbrado a estas cosas; me habían hecho un portonazo, me habían quitado una camioneta, me habían apuntado con pistola, entonces ya sabía lo que tenía que hacer: entregar todo”.
Luego, dio a entender que entre los asaltantes habían ciudadanos extranjeros: “Estas costumbres tienen tintes caribeños. Con el respeto de todos los caribeños, pero hay un gran porcentaje de caribeños que están involucrados en este tipo de situación. No son todos iguales, pero es así”.
Consultado sobre los minutos de terror, el vecino de Lampa reconoció que “son momentos muy tormentosos, desesperantes; que esté mi esposa con tres tipos metidos ahí en el dormitorio, con mi hijo en el segundo piso”.
Finalmente, deslizó su crítica contra las autoridades: “Estamos perdiendo la batalla contra la delincuencia gracias a nuestro gobierno de turno. Ellos empezaron su gobierno con delincuencia”.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.