Chile

Confirman identidad de las personas que murieron en trágico accidente en la ruta 5 norte

Desde el SML informaron la identidad de las 6 víctimas fatales.

Entregan identidades de fallecidos en accidente de la ruta 5 norte.

El Servicio Médico Legal (SML) entregó la tarde de este martes la identidad de las 6 personas que murieron en el trágico accidente de buses, que se provocó esta madrugada en la ruta 5 norte, a la altura de la región de Coquimbo.

Según informa 24 Horas, el accidente ocurrió cuando dos buses de las empresa Pullman y dos de la firma Cejer colisionaron por causas que se están investigando, causando la muerte de 6 personas y otras 71 resultaron con lesiones de diversa gravedad.

De acuerdo al citado medio, estas son las identidad de las víctimas fatales: “Fernando Urzúa Valenzuela, Edgardo Vega Vega, David Contreras González, Juan Carlos Tabare, Boris Cabrera Hernández y Catalina Roberts Zavala”.

Comunicado empresas

Tras el accidente, ambas empresas publicaron comunicados donde lamentaron el accidente.

“Nuestro bus 3984, patente LJKW 88, se detuvo a prestar ayuda solidaria a buses de la empresa Cejer, que encontraba volcado en medio de la ruta, obstruyendo completamente la calzada (:..) Cabe señalar que nuestro bus y nuestra tripulación se encontraba con toda su documentación legal y laboral al día”, indica el comunicado de Pullman.

Por tanto, una de las víctimas es de la empresa Cejer.

“Si bien contamos con información preliminar, nos mantendremos a la espera del pronunciamiento oficial de las autoridades, quienes están a cargo del procedimiento”, indicaron.

Más sobre:PullmanBusesaccidente busruta 5 norte

Lo último

hace 0 min
De acuerdo a Cecilia Gutiérrez, la actriz se estaría realizando diversos exámenes.
Espectáculos

Suspensión de show despierta preocupación por salud de Paty Cofré: “No se siente bien”

hace 13 min
La venezolana además respondió a una grave acusación.
Espectáculos

“Se las da de víctima” y “fingida”: La Chama se lanzó en contra de participante de Fiebre de Baile

hace 15 min
La cantante se presentó con la banda por primera vez en 20 años y habló sobre un doloroso momento personal que enfrentó.
Espectáculos

“Bajé al mismísimo infierno”: Amaia Montero se sinceró en su regreso a los escenarios con La Oreja de Van Gogh

hace 36 min
“Me llamó, me habló que de que la fuera a ver para que estuviéramos juntos por el día de la mamá, pero por distintos motivos no pude”, lamentó el joven.
Chile

Fuertes detalles sobre femicidio en día de la madre: hijo de mujer asesinada revela que conoció a pareja hace un mes

hace 40 min
El actor comentó una controversial declaración del Presidente de la República.
Chile

“Las calles se agitan solas...”: Pato Torres no la dejó pasar y reaccionó a comentada declaración del Presidente Kast

hace 38 min
La ex Geisha Chilena dio que hablar con su reciente publicación en Instagram.
Espectáculos

El comentado posteo de Anita Alvarado que generó reacciones en la web: subió postales que no pasaron desapercibidas