Por Consuelo CalderónConfirman la detención en Venezuela del principal sospechoso del homicidio de Ana María Pizarro
La captura imputado, expareja de la víctima, se logró gracias a la colaboración entre la PDI, el Ministerio Público, Interpol y la policía venezolana.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena confirmó la detención de José Alejandro Medina Ladera, imputando por el homicidio y descuartizamiento de Ana María Pizarro.
Cabe recordar que la mujer fue reportada como desaparecida el pasado 3 de abril en La Serena, región de Coquimbo. Ana María Pizarro salió de su domicilio en el sector de Las Compañías para cobrar un finiquito. Sin embargo, la mujer nunca llegó a realizar el trámite y se le perdió el rastro.
Dos semanas después, el 18 de abril, se confirmó el hallazgo de sus restos en un sector eriazo en la avenida Cuatro Esquinas.
Según consignó La Tercera, tras el hallazgo de los restos de la víctima, se activó una búsqueda nacional e internacional por el presunto autor del crimen.
La detención de Medina Ladera, expareja de Pizarro y de nacionalidad venezolana, se concretó este sábado a las 23:40 horas en la ciudad de Carabobo, Venezuela.
Mencionar que el detenido es el principal sospechoso del crimen y su nombre fue incluido en una alerta internacional por el alto riesgo de fuga.
La captura del principal sospechoso del homicidio de Pizarro se logró gracias a la colaboración entre la PDI, el Ministerio Público, Interpol y la policía venezolana.
Durante esta jornada las autoridades entregarán más detalles sobre el caso.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 27 min
Pablo Andrés Carvajal Díaz, sentenciado a siete años de cárcel por apremios ilegítimos calificados durante el estallido social, defendió su actuación, cuestionó a la Fiscalía y recibió el respaldo de exuniformados y dirigentes políticos que solicitaron al Gobierno considerar un indulto.
Oficial condenado por dejar ciego a manifestante se entregó y pidió indulto: “Los carabineros jamás tenemos en mente dañar”
hace 29 min
hace 36 min
hace 48 min
Lo más leído
1.
2.















