Conmoción en Reñaca: investigan muerte de mujer que cayó desde el piso 17 de un edificio
Según reportes, la víctima compartía con amigos al momento de la caída. Habría estado de visita.
La Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de una mujer que cayó desde el piso 17 de un edificio de Reñaca, en la comuna de Viña del Mar.
De acuerdo aa los antecedentes preliminares, la víctima corresponde a una mujer de 31 años que, por causas que se investigan, cayó desde un departamento de calle Reñaca Norte, la madrugada de este viernes.
Carabineros fue alertado de una caída de alturas y al llegar lugar, personal del SAMU se encontraba realizando maniobras de reanimación a la víctima.
Producto de sus lesiones, falleció en el lugar.
La policía uniformada informó lo ocurrido a Fiscalía, la cual instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal (SML).
Según lo que se conoce hasta ahora, no habría participación de terceros en el hecho. Sin embargo, existen diligencias pendientes, como el informe del SML, para determinar la causa exacta de la caída.
Habría estado con amigos
El medio local “Alerta Quinta Costa” habló con amigos que habrían estado compartiendo con la víctima en la noche.
Señalaron que hubo un momento en que ella se habría dirigido al dormitorio, la perdieron de vista y luego se percataron del trágico desenlace.
Afirmaron que ella había llegado desde el sur para pasar unos días de vacaciones.
Lo último
hace 9 min
12:01
10:57
10:08
09:12
08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
Lo más leído
1.
3.
4.