Chile

Conmoción en Reñaca: investigan muerte de mujer que cayó desde el piso 17 de un edificio

Según reportes, la víctima compartía con amigos al momento de la caída. Habría estado de visita.

Imágenes referenciales

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de una mujer que cayó desde el piso 17 de un edificio de Reñaca, en la comuna de Viña del Mar.

De acuerdo aa los antecedentes preliminares, la víctima corresponde a una mujer de 31 años que, por causas que se investigan, cayó desde un departamento de calle Reñaca Norte, la madrugada de este viernes.

Carabineros fue alertado de una caída de alturas y al llegar lugar, personal del SAMU se encontraba realizando maniobras de reanimación a la víctima.

Producto de sus lesiones, falleció en el lugar.

La policía uniformada informó lo ocurrido a Fiscalía, la cual instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal (SML).

Según lo que se conoce hasta ahora, no habría participación de terceros en el hecho. Sin embargo, existen diligencias pendientes, como el informe del SML, para determinar la causa exacta de la caída.

Habría estado con amigos

El medio local “Alerta Quinta Costa” habló con amigos que habrían estado compartiendo con la víctima en la noche.

Señalaron que hubo un momento en que ella se habría dirigido al dormitorio, la perdieron de vista y luego se percataron del trágico desenlace.

Afirmaron que ella había llegado desde el sur para pasar unos días de vacaciones.

Más sobre:ReñacaEdificioViña del Mar

Lo último

hace 9 min
La exGran Hermano explicó que “empezamos a hacer ejercicio con mi mami a finales de abril, hace casi 5 meses” y mostró sus resultados.
Espectáculos

Skarleth Labra impactó al mostrar su transformación física tras meses de entrenamiento: compartió postales de su antes y después

12:01
Un familiar de la mujer la fue a visitar este fin de semana y la encontró sin vida al interior de su domicilio.
Chile

Investigan asesinato de una adulta mayor de 91 años en Pitrufquén: fue hallada sin vida en su domicilio y no descartan posible robo

10:57
Tres personas se encontraban a bordo del vehículo al momento del choque. El conductor quedó detenido.
Chile

Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla

10:08
A través de redes sociales, el exfutbolista compartió una postal en la que mostró el diseño que el que tapó al nombre “María José”.
Espectáculos

Luis Jiménez se tapó el tatuaje dedicado a Coté López: este es el diseño con el cubrió el nombre de su exesposa

09:12
El empresario apareció en el escenario de “La Gran Fonda de Chile” durante la presentación de Zúmbale Primo.
Espectáculos

Leonardo Farkas sorprendió con anuncio en la fonda del Parque O’Higgins: “Voy a regalar 5 mil empanadas”

08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer