Por Diego RamírezConmoción por megaincendio en San Bernardo: confirman que Paul Vásquez es uno de los lesionados
Al menos seis viviendas están siendo consumidas por las llamas.

Alerta genera en San Bernardo el megaincendio que ya consumó al menos seis viviendas particulares.
De acuerdo a Contigo en la mañana, el siniestro se originó a escasos metros de un Cesfam.
“Hay varias personas lesionadas, tenemos que dar cuenta de al menos dos personas. Una de ellas es bombero y se trata de Paul Vásquez, el Flaco”, informó el notero Tomás Cancino.
“Vecinos me mostraron un video donde él se ve bastante complicado y nos tenemos que sacar el sombrero con la gente del Cesfam que está al lado, porque vinieron a este punto donde está este siniestro”, añadió.
Asimismo, Cancino dio a conocer que “son los mismos vecinos que llegan ante nosotros. Están preocupados por el Flaco, que se veía ahogado, con lesiones en su cuerpo y bien complicado. Al parecer, tendría lesiones de consideración”.
Hablaron con Paul Vásquez
Finalmente, para salir de la duda, la producción del programa de CHV se acercó al ex Dinamita Show.
Fuera de cámara, el otrora comediante reconoció que se sintió ahogado y estuvo complicado por algunos minutos, pero que se sentía capaz de continuar en su labor.
Para tranquilidad de los vecinos que lo intentaron auxiliar, Paul Vásquez está en buenas condiciones.
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
18:05
17:23
16:40
15:01
Lo más leído
1.
3.
5.
6.



















