Chile

“Conversé con mis hijos y no es lo que se especula”: madre de Cristóbal Miranda sorprende al revelar causa del ataque

“Estos individuos, la jauría del Biobío, los eligió”, aseguró la mujer, quien entregó detalles inéditos sobre la tragedia.

Foto: Tu Día.

“La principal publicidad de la fiesta era la seguridad. Esa era una de las razones por las que Cristóbal se sentía seguro. Ellos tomaron los resguardos para que nada le pasara”.

De esta manera, la madre de Cristóbal Miranda se refirió al evento de Año Nuevo en el que su hijo de 20 años fue atacado por un grupo de jóvenes. Luego de permanecer hospitalizado por un par de días, la víctima perdió la vida.

Cabe recordar que, hasta ahora, la principal teoría sobre la causa del ataque apunta a supuestas rencillas previas generadas por un lío amoroso. Sin embargo, Caroline Olivares, madre de Cristóbal, desmiente todo.

Tuvimos un día una conversación con mis hijos y no es lo que se especula en la prensa, sobre líos amorosos o que hubo una rencilla. Mis hijos no los conocían”, dijo.

“Estos individuos, la jauría del Biobío, los eligió para hacer lo que tenían que hacer. Fueron elegidos por ellos”, añadió la mujer, generando sorpresa e intriga en el panel de Tu Día.

Consultada sobre su declaraciones, Caroline dijo que no podía entregar mayores detalles debido a que todo está en proceso de investigación. Eso sí, reconoció que “hubo un conflicto cuando estos tipos eligieron a mis hijos, ellos no los conocían. Por lo que mis hijos me contaron, fue una estupidez, fue algo de la nada, no había un motivo. Cristóbal y Vicente son súper buenos hermanos, Cristóbal es sobreprotector con su hermano, por eso se vieron los dos involucrados, pero ellos los eligieron”.

“Yo creo que mis hijos, cuando recibieron la amenaza, nunca se imaginaron que podía suceder algo tan grave con ellos. Cristóbal lucha por lo que él cree justo, él siempre defendía a los chicos que sufrían bullying”, continuó.

¿Por qué es “la jauría”?

Finalmente, precisó que “en el Año Nuevo, Cristóbal no intentó nada; él fue atacado brutalmente. Por eso yo digo que es una jauría, porque cada uno tenía una función: el que planificó, los que estaban a cargo de golpear y los que estaban a cargo de retener a los amigos”.

“A Vicente le iba a suceder lo mismo, pero gracias a Dios él tuvo fuerza para reaccionar. Si hubiésemos sabido la envergadura de esta jauría malvada, primero hubiesen tenido que pasar por mí y por mis hijos antes de llegar a mis hijos. Van a tener que pasar por encima de ambos para evitar la justicia. Yo sé que vamos a tener justicia”, sentenció.

Más sobre:Cristóbal MirandaTalcahuanoAño Nuevo

Lo último

hace 7 min
Lo llora Colo Colo: Vicente Pizarro fue oficializado en Rosario Central
El centrocampista fue presentado en las redes sociales de los “Canallas”.
Deportes

Lo llora Colo Colo: Vicente Pizarro fue oficializado en Rosario Central

hace 15 min
Juan Pedro y Karen Paola festejan importante hito en su relación tras meses separado: anuncio no pasó desapercibido
Uruguayo dio que hablar con una publicación que compartió en las redes sociales.
Espectáculos

Juan Pedro y Karen Paola festejan importante hito en su relación tras meses separado: anuncio no pasó desapercibido

hace 33 min
Juan Pedro pierde el control con Princeso: las impactantes imágenes que dejó el adelanto de Mundos Opuestos
“Momentos en que todo pierde sentido, lógica, fondo y forma”, señaló Sergio Lagos.
Espectáculos

Juan Pedro pierde el control con Princeso: las impactantes imágenes que dejó el adelanto de Mundos Opuestos

hace 46 min
“Hoy día quedan vegetales”: Los mensajes en Instagram de los acusados de matar a Cristóbal Miranda
Tenían un grupo en la red social y lo bautizaron como Tokyo Manji, en referencia a un popular anime. Antes del ataque que terminó con la vida del joven, llegaron a decir que en iban a ser “16 hueones contra 2″.
Chile

“Hoy día quedan vegetales”: Los mensajes en Instagram de los acusados de matar a Cristóbal Miranda

hace 52 min
“Yo también tengo miedo, y te lo quería decir”: Repenning sorprende con fuerte mensaje a la madre de Cristóbal Miranda
Periodista se desahogó en medio de entrevista con la madre del joven que murió producto de una golpiza en Año Nuevo.
Chile

“Yo también tengo miedo, y te lo quería decir”: Repenning sorprende con fuerte mensaje a la madre de Cristóbal Miranda

hace 55 min
El triste final de una puma en Frutillar: SAG hace enfático llamado a veraneantes
El felino no pudo sobrevivir a causa de las graves lesiones que presentaba.
Chile

El triste final de una puma en Frutillar: SAG hace enfático llamado a veraneantes

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá