Por Paulo QuinterosCráneo hallado podría resolver caso de hombre que desapareció en Villarrica hace siete años
Pescadores encontraron un cráneo cerca del lugar donde Carlos Navarrete fue visto por última vez en 2016 tras salir de un local nocturno.

Pescadores artesanales encontraron un cráneo en la ribera del río Toltén, cerca de Villarrica.
Aunque por ahora no existen detalles oficiales, se estima que la osamente podría pertenecer a Carlos Navarrete, un hombre de 33 años desaparecido en julio de 2016 tras salir de una discoteca en la región de La Araucanía.
Según informan en Radio Bíobio, el hallazgo ocurrió a un kilómetro y medio del lugar donde fue visto por última vez.
Carlos Navarrete desapareció tras asistir a un local nocturno ubicado en la intersección de General Urrutia con José Miguel Carrera, en Villarrica. Su desaparición quedó registrada en cámaras de seguridad, pero las pistas no fueron suficientes y el caso quedó sin resolver.
En agosto de 2023, su madre, María Teresa Mera, pidió reabrir la investigación y afirmó que hay personas que podrían saber lo que ocurrió esa noche. Según sus declaraciones, testigos habrían visto a su hijo en un vehículo sospechoso antes de su desaparición.
En esa línea, el hallazgo del cráneo podría ofrecer nuevas pistas en un caso que lleva más de siete años sin respuestas. De ahí que es importante destacar que personal de la Policía de Investigaciones trabajó en el área, en donde se encontraron otras osamentas, y el fiscal José Manuel Ramírez ya ordenó un análisis ADN e informó que tomó contacto con la familia de Navarrete.
En esa línea, la identificación del cráneo mediante el análisis forense solicitado será clave para confirmar no solo la identidad de la persona muerta, sino que también determinar las posibles circunstancias del deceso.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















