Chile

“Cuando pasa la tercera luz roja, iba a más de 200 km/h”: Julia Fernandes revela detalles tras accidente de Ignacio Lastra

“Yo tuve que aguantar durante seis años... Todas las personas me juzgaron y me culparon por algo que yo no hice”, dijo entre lágrimas.

La modelo brasileña Julia Fernandes contó luego de 6 años lo que pasó antes del accidente automovilístico que tuvo con su pareja de ese entonces, Ignacio Lastra, quien quedó con graves quemaduras en todo su cuerpo.

En el podcast Openmic con Lisandra Silva, Fernandes comentó que el día del choque estaban en una discoteque, donde Lastra inició una pelea cuando ella contó que participaría en un evento, lo que generó la molestia del modelo, quien la habría tratado de “puta”.

Tras eso, la brasileña cuenta que salió del local y pidió un Uber, y cuando lo iba a tomar, apareció Lastra en su automóvil deportivo, donde choca a otros dos autos. Ella decide subirse al automóvil de su ex pareja, porque consideró que si ella subía, él iba a manejar con precaución.

“Yo entro al auto y le digo ‘ahora vamos a tu casa. Yo voy a agarrar el restantes de las las cosas que tengo en tu departamento, que era como una bolsa chica. Y de ahí nunca más nos vamos a ver ni hablarnos, y eso va a ser lo mejor para nosotros’. Él dijo ‘¿ah si?’, y empezó a acelerar”, contó la modelo brasileña.

Lastra para el auto en un momento y le dice que baje del auto, a lo que ella se niega pues no estaba en condiciones de quedar al medio de la nada en Providencia en la madrugada.

“Él cerró la puerta del auto, yo cerré la puerta del auto, me puse el cinturón, y él dijo: ‘entonces, vamos a ver’. Y empezó a acelerar, empezó a acelerar, empezó a acelerar. Yo decía ‘Nacho, para de acelerar, porque tú sabes que no va a pasar nada, tú no me asustas más’. Pasa la primera roja y empezó a acelerar más...Cuando pasa la tercera roja, y estábamos a más de 200 por hora, yo vi que la cosa era seria. Fue cuando yo empecé a implorar por mi vida. Yo nunca tuve tanto miedo como tuve en ese momento”, relató.

“Me costó 6 años hablar de ese tema...yo vi a un autito blanco cruzando así, yo vi que él no frenaba por nada, yo imploraba por mi vida, le decía ‘Nacho para el auto por favor’...Si una persona se hubiese cruzado con nosotros habría muerto, yo le decía frena este puto auto”, añade.

Fernandes cuenta que en un cruce apareció un auto y Lastra intentó esquivarlo, pero al doblar, iba a tanta velocidad, que su automóvil se levantó y se incendió. Y al caer, él le saca el cinturón de seguridad y le pide que se vaya atrás

“Me quedé en blanco con el fuego... me desperté con un codazo de él, que me dice sale del auto Julia, mientras el fuego lo consumía,” señala la ex chica reality.

“No quiero tener sangre en mis manos”

“Yo nunca quise hablar lo que había pasado antes, justamente porque yo vi cómo quedó, yo estuve todos los días en el hospital. Yo hablé con el psicólogo. La gerente del hospital en el que yo estuve, me dijeron: ‘Si Nacho llega a tener odio del público, lo más probable que puede pasar es el suicidio’. Yo no quiero tener sangre en mis manos”, comentó.

“Yo esperé seis años, sabiendo que esa historia también es mía. Yo tuve que aguantar durante seis años... Todas las personas me juzgaron y me culparon por algo que yo no hice”, dijo entre lágrimas.

“Hasta hoy yo vivo con eso, las personas me culpan. Dicen: ‘¿Cómo puedes sobrevivir? Quemaste a una persona’. ¿Cómo yo quemé a una persona?”, cerró la modelo.

Más sobre:Julia FernandesIgnacio lastraaccidente

Lo último

hace 7 min
Nacha Michelson defiende a Gatita Veve y acusa fea actitud de Frank Low: “Se joteaba al mejor amigo de mi hermana”
Ignacia recordó experiencia cuanto el sujeto fue pareja de su hermana. Lanzó video en su cuenta de Instagram.
Espectáculos

Nacha Michelson defiende a Gatita Veve y acusa fea actitud de Frank Low: “Se joteaba al mejor amigo de mi hermana”

hace 15 min
“Aumenta el sufrimiento”: madre de Javier Figueroa reacciona a nueva teoría del caso y apunta a situación “incompresible”
“Condenamos estas filtraciones y exigimos que se esclarezcan su origen”, alegó la mujer sobre los antecedentes que surgieron durante las últimas horas.
Chile

“Aumenta el sufrimiento”: madre de Javier Figueroa reacciona a nueva teoría del caso y apunta a situación “incompresible”

hace 33 min
Álvaro Ballero desclasificó molestia de Ludmila tras Gala de Viña: “Fue con una persona que conocía hace un mes”
Una dinámica de “Volverías con tu ex? 2″reabrió una herida no cerrada en la pareja.
Espectáculos

Álvaro Ballero desclasificó molestia de Ludmila tras Gala de Viña: “Fue con una persona que conocía hace un mes”

hace 46 min
Se fue una voz inconfundible: a los 85 años, fallece Hans Marwitz, histórico relator del fútbol chileno
El “Gringo”, como le apodaban, marcó a distintas generaciones con sus narraciones.
Deportes

Se fue una voz inconfundible: a los 85 años, fallece Hans Marwitz, histórico relator del fútbol chileno

hace 55 min
Graban ataque de sujeto de 21 años: llegó en taxi a casa de expolola de 19, gritó “¡aló!” y disparó junto a su cómplice
Sujeto fue identificado y detenido por Carabineros. No registraba antecedentes penales ni policiales, pero la ira pudo más.
Chile

Graban ataque de sujeto de 21 años: llegó en taxi a casa de expolola de 19, gritó “¡aló!” y disparó junto a su cómplice

hace 56 min
“Luis pichu...”: Luis Jara recordó curioso momento que le pasó en Egipto con su nombre
Aquella vez ganó competencia musical, sin embargo, existía un problema con su identidad.
Espectáculos

“Luis pichu...”: Luis Jara recordó curioso momento que le pasó en Egipto con su nombre

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá