Chile

“Cuando pasa la tercera luz roja, iba a más de 200 km/h”: Julia Fernandes revela detalles tras accidente de Ignacio Lastra

“Yo tuve que aguantar durante seis años... Todas las personas me juzgaron y me culparon por algo que yo no hice”, dijo entre lágrimas.

La modelo brasileña Julia Fernandes contó luego de 6 años lo que pasó antes del accidente automovilístico que tuvo con su pareja de ese entonces, Ignacio Lastra, quien quedó con graves quemaduras en todo su cuerpo.

En el podcast Openmic con Lisandra Silva, Fernandes comentó que el día del choque estaban en una discoteque, donde Lastra inició una pelea cuando ella contó que participaría en un evento, lo que generó la molestia del modelo, quien la habría tratado de “puta”.

Tras eso, la brasileña cuenta que salió del local y pidió un Uber, y cuando lo iba a tomar, apareció Lastra en su automóvil deportivo, donde choca a otros dos autos. Ella decide subirse al automóvil de su ex pareja, porque consideró que si ella subía, él iba a manejar con precaución.

“Yo entro al auto y le digo ‘ahora vamos a tu casa. Yo voy a agarrar el restantes de las las cosas que tengo en tu departamento, que era como una bolsa chica. Y de ahí nunca más nos vamos a ver ni hablarnos, y eso va a ser lo mejor para nosotros’. Él dijo ‘¿ah si?’, y empezó a acelerar”, contó la modelo brasileña.

Lastra para el auto en un momento y le dice que baje del auto, a lo que ella se niega pues no estaba en condiciones de quedar al medio de la nada en Providencia en la madrugada.

“Él cerró la puerta del auto, yo cerré la puerta del auto, me puse el cinturón, y él dijo: ‘entonces, vamos a ver’. Y empezó a acelerar, empezó a acelerar, empezó a acelerar. Yo decía ‘Nacho, para de acelerar, porque tú sabes que no va a pasar nada, tú no me asustas más’. Pasa la primera roja y empezó a acelerar más...Cuando pasa la tercera roja, y estábamos a más de 200 por hora, yo vi que la cosa era seria. Fue cuando yo empecé a implorar por mi vida. Yo nunca tuve tanto miedo como tuve en ese momento”, relató.

“Me costó 6 años hablar de ese tema...yo vi a un autito blanco cruzando así, yo vi que él no frenaba por nada, yo imploraba por mi vida, le decía ‘Nacho para el auto por favor’...Si una persona se hubiese cruzado con nosotros habría muerto, yo le decía frena este puto auto”, añade.

Fernandes cuenta que en un cruce apareció un auto y Lastra intentó esquivarlo, pero al doblar, iba a tanta velocidad, que su automóvil se levantó y se incendió. Y al caer, él le saca el cinturón de seguridad y le pide que se vaya atrás

“Me quedé en blanco con el fuego... me desperté con un codazo de él, que me dice sale del auto Julia, mientras el fuego lo consumía,” señala la ex chica reality.

“No quiero tener sangre en mis manos”

“Yo nunca quise hablar lo que había pasado antes, justamente porque yo vi cómo quedó, yo estuve todos los días en el hospital. Yo hablé con el psicólogo. La gerente del hospital en el que yo estuve, me dijeron: ‘Si Nacho llega a tener odio del público, lo más probable que puede pasar es el suicidio’. Yo no quiero tener sangre en mis manos”, comentó.

“Yo esperé seis años, sabiendo que esa historia también es mía. Yo tuve que aguantar durante seis años... Todas las personas me juzgaron y me culparon por algo que yo no hice”, dijo entre lágrimas.

“Hasta hoy yo vivo con eso, las personas me culpan. Dicen: ‘¿Cómo puedes sobrevivir? Quemaste a una persona’. ¿Cómo yo quemé a una persona?”, cerró la modelo.

Más sobre:Julia FernandesIgnacio lastraaccidente

Lo último

hace 5 min
Juan Abdón Flores, quien escapó en febrero de la ex Penitenciaría disfrazado de gendarme, volvió a prisión tras 188 días prófugo. La Fiscalía indaga un plan que orquestaba para matar a Christopher White el próximo 17 de septiembre.
Chile

Alcalde de San Bernardo permanece en una casa de seguridad a raíz de un plan criminal para asesinarlo en Fiestas Patrias

hace 26 min
Jonathan Meléndez, conocido como Honas, fue encontrado muerto junto a su familia y una trabajadora del hogar. Dos hombres fueron detenidos y una de las principales hipótesis apunta a un robo.
Mundo

Asesinan a reconocido músico, su esposa embarazada y su pequeña hija en una masacre en México

hace 41 min
Documentos del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles establecieron las causas del deceso del actor de The Rocky Horror Picture Show, It y Mi Pobre Angelito 2.
Espectáculos

Revelan la causa de muerte del actor Tim Curry

hace 53 min
“Moonlight Trail” es el nombre de la exhibición que permitirá a los asistentes recorrer un circuito nocturno de un kilómetro inspirado en el popular videojuego.
Tendencias

La experiencia inmersiva de Minecraft llegará al ParqueMet

17:53
El periodista, que también era rostro de TVN, habló de las verdaderas razones de Felipe para ir a Juan Fernández.
Espectáculos

“No, no tenía ‘la obligación’ de viajar”: Amaro Gómez-Pablos se manifiesta a 15 años de la muerte de Felipe Camiroaga

17:49
El actor se incorporará a una película que ya contará con un enorme elenco proveniente de Avengers: Doomsday, aunque Marvel todavía no revela qué personaje interpretará en la esperada producción.
Tendencias

Avengers: Secret Wars suma a Noah Jupe para un misterioso papel antes de iniciar su rodaje