Por Bernardita VillaCyber Day fija fecha para su versión 2024: más 700 marcas participarán
Este año nuevamente funcionará la aplicación móvil CyberApp, donde se podrán encontrar todos los comercios asociados.

El esperado Cyber Day ya tiene fecha para su versión 2024. De acuerdo a lo confirmado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) el evento comenzará a las 00.00 horas de este lunes 30 de septiembre y se entenderá hasta el miércoles 2 de octubre.
De esta forma, el evento reunirá a más de 700 comercios electrónicos, y también fundaciones, que ofrecerán sus mejores ofertas online.
Como es tradición, el listado completo de las empresas participantes está disponible en el sitio web del evento, cyber.cl, además nuevamente estará a disposición del público la aplicación móvil CyberApp, con actualizaciones para sistema operativo iOS y Android.
De acuerdo a la CCS, para este año se proyecta un aumento del 8% en las ventas, con respecto al año pasado, que totalizó con US$426 millones, más de 110 millones de visitas 4,6 millones de transacciones.
La principal característica de estas jornadas del “cyber” es impulsar las ventas a través de las plataformas de internet, mediante transacciones virtuales, por lo que los medios de pago son a través de tarjetas de débito y crédito.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 15 min
hace 36 min
hace 37 min
hace 42 min
hace 51 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















